Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caribbean Lanzado
Registrado: Mar 17, 2007 Mensajes: 580 Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.
|
Publicado: 21-03-09 Asunto: SIMS "Woodcick" |
|
|
Esta SIMS "Woodkcik" en madera maciza de finales de los 70 de 33" x 8" es de un cliente poseedor de varios de estos modelos antiguos que busca, recupera y restaura. En concreto este modelo que está en pefecto estado, le hemos montado ejes BENNETT-VECTOR de 5", ruedas ALLIGATOR 62mm/78A, rodamientos de precisión 608ZZ ABEC 5, spacers de 10 PROHIBITION y elevadores KHIRO de 1/2". Una "gozada" el poder volver a montarse e un sk8 de esa época.
SIMS "Woodkcik"
http://www.caribbeansportshop.com |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 21-03-09 Asunto: |
|
|
hey Carribean con tanto monopatin klasiko me estan viniendo recuerdos de la niñez,nos tirabamos por una pendiente cada uno en el suyo sentado haber kien llegaba antes al terminar la cuesta,mi monopapatin era de madera y ruedas negras blanditas,si ke corria, marca podria ser NAI????,el de otro era uno amarillo con el simbolo de Mercedes osea un skate Mercedes!!!!!echo de plastico.Tambien estaban los tipicos Sancheskis de ruedas naranjas y tabla plastico de color naranja,pero estos corrian pocos y tambien habia uno ke no tenia marca de plastico rojo,este era una verdaera bala!!!!!!!!!!!!y tambien estaba mi primo ke callejeaba como nadie con su monopatin de fibra. |
|
|
|
Gerard-Ronin Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 413 Ubicación: Barcelona / Granollers
|
Publicado: 22-03-09 Asunto: |
|
|
Hala!!! no me lo puedo de creer!!! Tengo una NAI en casa!!!
La encontré en un mercadillo con todos los componentes originales. Le saco un par de fotos y las cuelgo aquí a ver si es la misma.
Saludos. _________________
Ultima edición por Gerard-Ronin el 22-03-09, editado 1 vez |
|
|
|
Gerard-Ronin Rápido
|
Publicado: 22-03-09 Asunto: |
|
|
Aquí están las fotos:
Y esta porque ma quedao daguti
A ver si es esta, alb.
Salut _________________
|
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 23-03-09 Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJJA SI KE ES!!!!JOER KE RECUERDOS SI IBA UNO SENTAO Y OTRO EMPUJABA EL KE IBA SENTAO PODIA HACER EL CABALLITO,ES DECIR LA PARTE TRASERA DE LA TABLA ROZANDO CONTRA EL SUELO Km Y Km ESE FUE EL FIN DE MI MONOPATIN,SE REGASTO LA TABLA....COSAS DE NIÑOS |
|
|
|
Gerard-Ronin Rápido
|
Publicado: 27-03-09 Asunto: |
|
|
Qué bueno!!
Oye, por cierto, de qué año estamos hablando? Me gustaría saberlo porque estoy dándole vueltas en la cabeza a una cosa, y me gustaría saber de qué año es la tabla.
Saludos _________________
|
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 28-03-09 Asunto: |
|
|
pues la podrias poner en un museo de los 80,porque recuerdo ke cuando la tenia empezaron a emitir EL COCHE FANTASTICO alla por 1985-86 si no recuerdo muy mal.....con el boom de la serie le puse luces,sillin,tulipa,etc,etc y ese skate me lo regalo uno ke decia ke era del hermano mayor,me atreveria a decir ke es de la epoca del Naranjito |
|
|
|
Gerard-Ronin Rápido
|
Publicado: 30-03-09 Asunto: |
|
|
Gracias, alb
Seguiré investigando, porque me interesa mucho sabér de dónde viene la marca "Nai".
Si alguien tiene más datos de la marca ó del skate, se lo agradeceré mucho. _________________
|
|
|
|
Caribbean Lanzado
Registrado: Mar 17, 2007 Mensajes: 580 Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.
|
Publicado: 02-04-09 Asunto: Fotón |
|
|
Buenísima la última foto de ese NAI si no recuerdo mal son patines de los años 80 y ese concretamente creo era de madera de pino ó de haya con ruedas de bolillas sueltas con cazoleta. |
|
|
|
Gerard-Ronin Rápido
|
Publicado: 02-04-09 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Caribbean _________________
|
|