Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlox Rápido
|
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 11-05-06 Asunto: |
|
|
Y se utilizarían neumáticos de alquitrán?! |
|
|
|
carlox Rápido
|
Publicado: 11-05-06 Asunto: |
|
|
muy agudo jeje _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 12-05-06 Asunto: |
|
|
¿Eres tú el hombre de goma? ¡Pues bórrame el cero!
Pues sí que es una idea. |
|
|
|
mr.inside Invitado
|
|
|
de arquitectura se poco asíque no se si será viable el tema, el caso es...
un descenso por una carretera de goma sería brutal, podrías tumbar al 100% sin miedo a perder adherencia... dioh mioooh
ahora mismo luges, longs y patines (y otros trastos que usen ruedas de poliuretano) toman las curvas derrapando... eso pasaría a la historia y no te creas que me hace gracia... tiene su encanto eso de tomar curvas derrapando
con las gbikes no derrapais en las curvas no? al menos nunca lo he visto |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Sí, hay horquillas muy cerradas en las que se derrapa de atrás.
Y carreras como Torrepergil ( Jaén ) en las que el suelo está gastado y manchado de cera que no veas cómo resbalan. Derrapas incluso sin querer... |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
Publicado: 14-05-06 Asunto: |
|
|
mr.inside escribió: |
con las gbikes no derrapais en las curvas no? al menos nunca lo he visto |
Digamos... k se desliza mas que derrapa.... no se ven derrapadas como en motocross... o supermotard, pero cuando vas encima... si k vas notando k la rueda de atras.... va deslizando en algunas curvas... yo me suelo ayudar de la rodilla para controlar estos deslizamientso |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 16-05-06 Asunto: |
|
|
Es como una moto de carretera, no pegas largas derrapadas pero si vas al límite la rueda se va moviendo constantemente. En los videos con cámara on board atrás si te fijas se ven las sacudidas en las frenadas, lo acabo de descubrir hace un rato |
|
|
|
carlox Rápido
|
|
|
lo malo de la g bike es k es una bici muy pesadona, no se mueve mucho por deslizamiento al frenar, y cuando se mueve no me gusta como se mueve, mi bici ideal deslizaria mucho mas y lo aria de forma agil, aver si algun dia lo consigo _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
jan Invitado
|
|
|
hola, pues ja que as puesto esto de que el asfalto sea de goma como en la foto se mejoraria en fricionamiento i en agarre i el ruido disminuiria , tengo entendido de que actualmente se estan haciendo las carreteras i autopistas con una mezcla de alquitran el convencional (mejorado ) i con trozos de goma de neumatico de cotxe de esta manera reciclan el neumatico del cotxe desecho , i mejoran el asfalto |
|
|
|
carlox Rápido
|
|
|
jan tienes razon lo k tu dices yo e oido k ya se ace en circuitos, sobre todo en reasfaltados o nuevos, el d china creo k tiene asfalto con polimeros mezclados, asi se pueden entender imagenes en las k se ve a pilotos con su codo a unos pocos cm del suelo _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
jan Invitado
|
Publicado: 17-05-06 Asunto: |
|
|
jejeje si ellos ja ponen los codos cerca del suelo , nosotros los graviters la varvilla jajaja a practicar tumbadas!! |
|
|
|
|