Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pili Lanzado
|
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 22-03-09 Asunto: |
|
|
no entiendo las clasificaciones de street luge no fueron cronometradas... |
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 22-03-09 Asunto: |
|
|
Hola pili, yo tampoco entiendo lo que pone en mi casilla "mas de 4", mas de 4 que, minutos??
Se que no cronometre en ninguna, ni siquiera en los entrenamientos me cojieron tiempo por que ya empezaban a ir pillados de tiempo y tal, solo es por curiosidad.
Por cierto, sobre la carrera decir que me impresionó mucho el trazado, el que mas me ha gustado desde que bajo con esto, salvo por el tema del asfalto que estaba demasiado rugoso por el tramo intermedio, la longitud, las curvas peraltadas y rapidas al principio, el cambio de rasante ese bastante deslizante jajaj y las curvas enlazadas del final hacen de esta una gran bajada sin duda.
Me quede con ganas de mas, como siempre pero en este caso mas todavia si cabe ya que solo baje la primera de entreno hasta la meta, quitando la ultima manga en plan no cronometrado y el bombazo que pegue en la primera manga cronometrada, me supo bastante a poco, quiza igual tambien porque era la primera de la temporada.
Bueno, saludos, nos vemos en lago de castiñeiras, iremos todo el escuadron del bierzo, compuesto por mi y por el otro colgado con el luge jaja que por cierto quedo segundo, enhorabuena por el |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
|
pili Lanzado
|
Publicado: 23-03-09 Asunto: |
|
|
Generalmente se pone cuando pasa demasiado tiempo para dejar libre otro cronómetro.
Y os espero a todos en el Lago. _________________ http://agecar.es.tl/Home.htm |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 23-03-09 Asunto: |
|
|
Ah vale, una cosa que no sabia . |
|
|
|
|