Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MeNoR88 Rapidillo
Registrado: Nov 13, 2008 Mensajes: 156 Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia
|
Publicado: 17-03-09 Asunto: una duda con las normas de g1??? |
|
|
estoy mirando muchos videos de carrilanas y veo qe muchas de ellas, casi la mayoria estan descubiertas pòr la parte superior...quiero decir qe no tienen carenado...solo barras como las de chasis....
y mi pregunta es....yo qe ahora me estoy haciendo una...puedo dejarla asi tambien...cubriendo la parte qe da al suelo...sin carenado???
muchas gracias de antemano
y si no pudiese...para esta primera carrera no tengo chapa de aluminio...podria cubriri la carrilana con red de ballado, desta de rombos de alambre recubierto de plastico, esq es lo unico qe tengo a mi alcance....
muchas gracias otra vez... _________________ <strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong> |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
|
MeNoR88 Rapidillo
Registrado: Nov 13, 2008 Mensajes: 156 Ubicación: Culleredo-A Coruña-Galicia
|
Publicado: 17-03-09 Asunto: |
|
|
jejejejejejejejejejejejejeje
eso no lo dudes.....a mil...
va a despegar el asfalto..jajajaja
aor abland en seri, aer como funciona, si veo qe va mal...remodelacion al canto...jajajajajajaja
por ciert...gracias por aclarar _________________ <strong>Ferro a fondo e fe en dios!!!!!!!</strong> |
|
|
|
RVEVOIII Rapidillo
Registrado: May 26, 2007 Mensajes: 138 Ubicación: pontevedra galicia
|
Publicado: 11-04-09 Asunto: |
|
|
Es obligatoiro cubrir la parte de abajo. La esplicacion es muy simple. Las carrilanas no son coches ni corren siempre por asfaltos en las mejores condiciones. Imaginate que en un bache se te escapa una pierna y sin querer te toca el suelo. La carrilana te la arrancaría. Lo primero es tu seguridad. ademas no pasara las revisiones pertinente. Si no tienes con que cubrirlo te recomiento una chapita de aluminio que no pesa na. Yo la mia la hice de recortes de un taller. Un saludo _________________ www.espilsport.es |
|
|
|
|