Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sergio Rápido
|
Publicado: 28-12-08 Asunto: ayuda gravity bike |
|
|
buenas familia necesito ayuda en cuanto a la tranformacion de una bmx en gravity bike ya q unos colegas se quieren hacer unas y les quiero hechar una mano. si me podeis mandar algun croquis o no se algun video donde se pueda ver el proceso y eso si los requisitos mas inportante sobre la seguridad
recordar q es para iniciarse de momento y alomejor me apunto al carro yo tambien ya vorem....jajaajajjajaj.
bueno espero me digais gracias y felizes fiestas. |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 28-12-08 Asunto: |
|
|
Sergio en construccion,ajuste y pilotaje..... te viene explicao con detalles,,,,si no fijate en las fotos de cualkier gravity y vas sacando ideas.Frenos.. con unos deore V y unas zapatas kool stop..vais sobrao....eso si tiene ke ser un cuadro preparado pa frenos v o sino se complica la cosa,teniendo k soldar unos anclajes de otra bici .Tienes dos opciones dejar el cuadro en su pocision de origen o invertirlo,de sta ultima manera iras mas pegado al suelo y ganaras mas estabilidad.En cuanto al lastre ya ireis probando donde va mejor colocado para ke la bici no haga extraños.ya vereis como os divertiiiiiiiis.Bienvenidos!! |
|
|
|
sergio Rápido
|
Publicado: 28-12-08 Asunto: |
|
|
muchas gracias hermano es mas para mis amigos q para mi yo de momento le dare al long pero igual se la robo jajajaja.voy a hecchar una ojeada y si dudo en algo te dire
garcias por todo |
|
|
|
txoti Acelerando
|
Publicado: 25-02-09 Asunto: |
|
|
ola sergio!! mira yo al principio tambien andaba asi ke no sabia por donde cojerlo!!! la cosa es probar, tanto posturas como las piezas!!! yo tego el cuadro alreves! i al rpincipio la trazada es un poco rara!!ya que se va mu rapido la rueda acia los lados, pero consegui alargar bastante la distancia entre ejes!!!! benga krak!!!un saludo |
|
|
|
|