Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dluxe37 Rápido
Registrado: Jan 07, 2008 Mensajes: 260 Ubicación: sant joan de vilatorrada
|
Publicado: 20-02-09 Asunto: para la camara... |
|
|
hola buenas a tod@s
quiero hacerme una carcasa de proteccion para la camara y he visto alguno pero en video...
las preguntas son ¿ alguien se a hecho alguno? ¿que materiales haveis usado para la contruccion de la carcasa?
si podeis colgar alguna imagen serian de gran ayuda
saludos |
|
|
|
SLIDER Rapidillo
|
Publicado: 21-02-09 Asunto: |
|
|
Yo tengo el mismo dilema me compre una video camara Sanyo HD1000 y no me aclaro con la carcasa...
dluxe37 podrias poner un enlace de ese video que hablas??
saludos... |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
|
|
|
Andreas Rapidillo
|
|
|
|
dluxe37 Rápido
|
Publicado: 23-02-09 Asunto: |
|
|
buenas a tod@s...
slider en el video que se ven de p... madre es en el video que comenta mecanico, se ven vien pero no se pueden apreciar con detalle.
que tal andreas como estas?, no es bien, bien lo que busco pero es interesante... mi camara es de video jvc que van con disco duro es chiqiuitilla te cave en una mano pero para bajar a pelo con ella no me atrevo ya que todavia me falta un poquitin de experiencia pero todo se andara...
haver si asier ve este hilo y nos echa un cable ya que el me parece que lleva uno...
saludos aa tooodos... |
|
|
|
Andreas Rapidillo
|
Publicado: 23-02-09 Asunto: |
|
|
Bueno si estas decidido a utilizar la tuya, yo he visto varias "fundas" caseras.
Las hay hechas de madera por fueras y forradas de poliestireno o goma espuma por dentro. Otras más “chapuceras” eran botellas de plásticos cortadas y forradas de poliestireno o goma espuma. Las de maderas tenían mejor pinta pero las otras eran muy grandes y creo que en caso de golpes protegen más ya que tenían mas volumen para poner goma espuma.
Saludos
Andreas |
|
|
|
BarrelMan En la salida
|
Publicado: 24-02-09 Asunto: |
|
|
Buenas.
Yo no es que sea ningún experto en el tema pero creo recordar algún comentario de los de Euskaldownhill o Ridersfly que decían que usaban tubos de algo, ahora no me acuerdo del nombre, y dentro metían la cámara. Luego también le ponían una manilla o algo por el estilo para sujetar el tubo...
No se si sera muy util esta información porque es de lo poco que me acuerdo de haber leído...
Saludos |
|
|
|
BarrelMan En la salida
|
|
|
|
dluxe37 Rápido
|
|
|
gracias barrelman!! me es de gran ayuda ya que desconocia los materiales a utilizar... un saludo |
|
|
|
sergio Rápido
|
|
|
perdonar no lei el hilo.... pero ya veo q estais al dia jajajajaj bien barrelman es asi con tan solo un tubo de polietileno como el q se usa para los conducros de gas o agua este amarillo,naranja o negro depende.le meteis una media luna de madera en el interior para asentar la camara una lente de metrakilato y la sujetais con una palometa o tornillo por la parte del tripode y a correr la mia es asi y algun golpe a pillado y todo bien ademas es buena y no me preocupa..... no tengo fotos pero haber si ponemos algo en la pagina.
abrazos _________________ la perseverancia conduce a la perfeccion
|
|
|
|
|