Publicado: 13-02-09Asunto: instrucciones detalladas para la construccion de un long
Hola longboarders
Soy un estudiante de Batchiller. de Catalunya que tengo que hacer el treball de recerca (trabajo de busqeda) para pasar 2º. Tengo en mente hacer un long eléctrco por lo que debajo del long iría una batería qe pesa lo suyo tambien, necesitaria saber por lo tanto detalladamente el proceso de construccion de un long y lo que me costaría todo aprox. tipo de madera, etc peso uns 65 kg y con la bateria seria todo unos 75-80 kg supongo
de la parte electronica me ocupo yo y los ejes traseros (los qe tiran) tambien
Me es muy necesaria esa informacion
Adéu
Publicado: 15-02-09Asunto:
Hola jordi.
Al mercat ja hi ha longs electrics, el més adecuat seria preguntar a una distrubuidora d'aquests.
627958008 Marc. Aquest es un tio de Mataró que té una marca de longs electrics.
www.atractionskate.com
Aqueixa es llur pagina.
Si t'hi poses en contacte, digues ke l'eloi el longer t'ha donat el contacte.
Salut i sort! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
ok merci
de fet ia li vaig enviar un missatge al seu correu de atractionskate i em van atendre amablament però em refaria a la construcció de la taula, ja que el que seria la taula , les rodes i coses així me nencarregaria jo mateix
gràcies eloi
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro