Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
adri Acelerando
|
Publicado: 09-02-09 Asunto: Combinacion de Ruedas Duras/Blandas en Downhill |
|
|
Bon Dia!!! he visto que hay gente que lleva combinaciones de ruedas duras delante como las Big Zigs Lemon de 83a i detras las Big Zigs Lime de 80a o delante las Pink i detras las Lime... nose por combinaciones jajaja realmente se aprecia la diferencia? En deportes como el motociclismo se juega mucho con la combinacion de pneumaticos i muchas veces esta es decisiba a la hora de ganar un GP... wenu dejo el tema en el aire i que la gente deje su opinion jejeje
Bueno nada mas i gracias de antemano!
Que vagi be la cosa!
Adeu! _________________ Only a Surfer Knows the Feeling |
|
|
|
Amu Rapidillo
|
Publicado: 09-02-09 Asunto: |
|
|
En slalom se utiliza mucho, normalmente se monta 83-86a delante y 80- 83a detras ( en función del peso del rider y del grip del pavimento), y si se nota cuando cargas el peso en la parte delantera se obtiene mayor velocidad, ahora en downhill lo montan así quienes quieren hilar fino.
Normalmente la tabla tiende a derrapar de atras por lo que se emplean ruedas más blandas para evitarlo. |
|
|
|
adri Acelerando
|
|
|
Gracias Amu por tu aportacion jejeje concretamente me interesa en Downhill, ta teoria me la se lo que quiero saber es si realmente vale la pena i se parecia, no lo e probado nunca pero sinceramente mi opinion es que no sirve de mucho en Downhill.... pero no lo he probado ejejeje _________________ Only a Surfer Knows the Feeling |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
|
|
Gran explicación amu.
Es totalmente cierto lo que dices.
Esta demostrado que la rueda dura es mas veloz que la rueda blanda, pero tiende a derrapar mas en la curva. Sino en lugar de hir todos con 78a-81a hirian con 83a. Esto es de EGB.
A veer si te aclaras Adry, en motogp dices que es funamental (cierto) y en downhill dices que no sirve paa nada ::: en definitiva... cada uno ke piense lo que quiera, pero en este aspecto estas equibocado.
A tu nivel no te comas el tarro con estas cuestiones y aprende paso a paso, primero lo basico y luego ya iras tuneando tus configuraciones, cuando el cuerpo te pida mas velocidad.
Vnga un saludo! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
fady Acelerando
|
|
|
adri pasat a orangatang murat
orange team orange team jajajajjjj |
|
|
|
adri Acelerando
|
|
|
jejejejje putu Fady gracias Apostol no la verdad esk demomento no tengo intencion de filar tan prim pero era curiosidad jejejeje un saludo a todos i k vagi be!
Gracies i adeu! _________________ Only a Surfer Knows the Feeling |
|
|
|
ZePequenho En la salida
|
|
|
ben dit fady !!
orangatang a muerte !!! (aunque big zigs van de conya xD, eh adry ?!)
Salut _________________ http://www.lachicadelacurva.es
|
|
|
|
adri Acelerando
|
|
|
2 ostias si k van bien jajajaja la verdes mandan jajajaja ai k repetir pero si acer un fifty eeeeh k con la evo gridar cuesta xD jaajajja _________________ Only a Surfer Knows the Feeling |
|
|
|
|