Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
iagzf Acelerando
|
Publicado: 25-01-09 Asunto: ¿es legal practicar luge? |
|
|
buenas kisiera saber si esta permitido tirarse por carreteras nacionales con el luge. en la autopista xa se k no jejej pero en otras carreteras? como por ejemplo en la carretera de alguna ciudad?
un saludo |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
Publicado: 25-01-09 Asunto: |
|
|
asier tiene razon pero normalmente si te conocen un poco no ocurre nada en absoluto
te ven se rien o quiza una pequeña multa o mandarte largar de ayi _________________ si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico
http://bajandoconelmecanico.blogspot.com/
http://shop.dogtown24400.com/ |
|
|
|
iagzf Acelerando
|
Publicado: 26-01-09 Asunto: |
|
|
vale xa m a kedado klaro muxas gracias |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 26-01-09 Asunto: |
|
|
lo chungo es ke se rian y te pongan la multa |
|
|
|
|
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 27-01-09 Asunto: |
|
|
mal asunto .NO CREO KE CON LAS GRAVITIS HAGAN LO MISMO . |
|
|
|
|
|
|
|
Torru Lanzado
|
|
|
Alb ten cuidado con los radares _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
|
|
|
|
Torru Lanzado
|
|
|
Yo por eso doblo la matricula de los patines,nunca llegan las multas _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
|
|
|
|
Amu Rapidillo
|
Publicado: 31-01-09 Asunto: |
|
|
Reirse, pero a mi y a un colega hace años bajando Igueldo nos paro la txaraina por exceso de velocidad, bajabamos con bici de carretera a 60 en un tramo de 40 y casualidad aquel día estaban con el radar, pero tubimos suerto no hubo multa, solo una charla moralista. |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
a mi,louch y yem nos pillaron en jaizkibel haciendo downhill (ademas en el tramo rapido...90km/h en luge) y nos cruzamos con los ertzainas,a ellos por ser de francia casi les quitan los longs...al final una multa de 70 euros por barba...el cabron de lionel estaba conduciendo la furgo y se libro..xDDD
en otra nos pillo la guardia civil y nos dijeron que nos pirasemos o nos ivan a detener,ya que querian montar un control o nose que....
por ultimo,estabamos haciendo downhill en otro sitio,me habia puesto la camara subjetiva en la rodilla y estabamos bajando y los ertzainas metidos en un caminillo (comiendo el bocata y echando el peta,seguro!) y no nos dijeron nada!
saludos! _________________
http://mikelechegaray.blogspot.com |
|
|
|
alb Rápido
|
|
|
CUALES EL LIMITE DE VELOCIDAD PA UNA BICI????....AKI NO DICEN NA. |
|
|
|
Torru Lanzado
|
|
|
Alb creo que el límite de velocidad para bicicletas es el mismo que el de patines, cuando te pegues el tortazo es que lo has pasado _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
|
|
|
|
iagzf Acelerando
|
Publicado: 02-02-09 Asunto: |
|
|
el limite de velocidad en bici es 50km/h
un saludo |
|
|
|
Goma2 Rápido
Registrado: Sep 13, 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Geltoki( zumarraga)
|
|
|
asier escribió: |
a mi,louch y yem nos pillaron en jaizkibel haciendo downhill (ademas en el tramo rapido...90km/h en luge) y nos cruzamos con los ertzainas,a ellos por ser de francia casi les quitan los longs...al final una multa de 70 euros por barba...el cabron de lionel estaba conduciendo la furgo y se libro..xDDD
en otra nos pillo la guardia civil y nos dijeron que nos pirasemos o nos ivan a detener,ya que querian montar un control o nose que....
por ultimo,estabamos haciendo downhill en otro sitio,me habia puesto la camara subjetiva en la rodilla y estabamos bajando y los ertzainas metidos en un caminillo (comiendo el bocata y echando el peta,seguro!) y no nos dijeron nada!
saludos! |
La proxima semana a esto otra vez la misma solo que donde parabamos venia la txalaina y nos dieron una txarla del kopon y nada mas menos mal que solo paso eso jejeje
Benga aio! |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
Tendre que homologar la gondola como vehiculo de traccion ANIMAL _________________
|
|
|
|
rubio89 Rapidillo
|
|
|
bajando por mi casa, que solo es sentido bajada con limite de 40 Km/h, ibamos mi vecino con una gravity y yo con el luge, nose a que velocidad iba yo, porque mi vecino iba a 79 u 80 segun el cuenta kilometros y yo lo adelante como si nada en una cuesta de 500 m y ya los otros 200 son llanos. La guardia civil nos vio bajando y se pararon al final de la calle, pero nos dimos cuenta y nos paramos al llegar a lo llano, justo delante de la casa del compañero y nos quedamos sentados en la acera mirando a ver que hacian los de la guardia civil. En fin que se pasaron como 5 minutos parados en el cruce mirando que haciamos y nosotros alli sentados a nuestro tema mirando para ellos. pero se fueron y al rato volvimos a bajar y cuando paramos, una vez con todas las protecciones quitadas y demas, pasan 2 motos de la Local al lado nuestro, nos miraron con cara de indio(supongo que por mi luge) y siguieron de largo.
No bajamos más la semana de navidad que nos quedaba por si nos pillaban arrancando que entonces si que no nos escapamos xD y yo no puedo pagar multas que aun estoy estudiando y no trabajo
Saludos.
PD: Ya estoy buscando alguna carretera sin salida o cortada al trafico para evitar los sustos _________________ Graviteros en Canarias |
|
|
|
|