Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maso Rapidillo
|
Publicado: 04-08-08 Asunto: una pregunta |
|
|
hola soy nuevo en esto de la gravity y tengo una pregunta
¿como puedo colocar el sillín sin tener que taladra ni soldar el cuadro?
en caso de que sea inevitable tener que taladrar el cuadro ¿se puede volver a montar la bici normal?y¿el cuadro segirà siendo resistente?
otra cuestión si hay alguien de barcelona o de figueres o cerca (tengo un apartamento y voy siempre que puedo)
gracias anticipadas |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 04-08-08 Asunto: |
|
|
Ya vi en otro post que te has dado cuenta de una de las opciones; esa ten en cuenta que es sin darle vuelta al cuadro; si quieres darsela puedes sujetar la parte de atrás igual y la de delante aprovechando el eje pedalier con sus propias tuercas una vez sacadas las bielas.
De todas formas si buscas por alguna tienda o incluso alguna chatarreria no te será dificil encontrar un cuadro viejo por muy poco dinero; asi evitarás tener que volver a soltarlo y tendrás tu bici "normal" y tu gravity. |
|
|
|
maso Rapidillo
|
Publicado: 05-08-08 Asunto: |
|
|
he encontrado una felt de trial k vale 50€ el problema es que el sitio por donde se mete el sillín esta mas bajo que la rueda y queria saver komo puedo hacer un sillín con un tope o donde puedo conseguirlo o en su defecto si tengo k hacer un sillín ulra bajo normal
otra vez gracias |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 05-08-08 Asunto: |
|
|
me imagino que no quieres darle la vuelta al cuadro; sino el problema lo solucionas; dejandolo asi la opción mete un tubo de hierro del diametro del tubo del sillin de la altura que quieras y listo, tal vez tengas q reforzarlo con un tirante al tubo superior del cuadro o sacando dos al eje de la rueda trasera; no se si me explico, el caso es reforzar lo máximo posible el asiento ya que nuestro peso va entero en el. |
|
|
|
maso Rapidillo
|
Publicado: 06-08-08 Asunto: |
|
|
ya pero quedaria bastante mas alto que el cuadro y no se si seria lo suficientemente bajo, lo que yo quiero saber es como hacer un asiento encima del cuadro sin que este esté alargado y si seria ''util'' sk si no directamente busco otra bici en la chatarreria xk esta asta k no esté seguro de k vaya a salir bien no me la compro |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
Creo que como mejor te podriamos hechar una mano sería si nos pones una foto o un enlace al catálogo del fabricante para saber cual es en concreto la bici de la que hablamos. |
|
|
|
alb Rápido
|
|
|
si pon una foto,tampoco es tan complikao hacer un asiento ...hay mil formas. |
|
|
|