Registrado: Feb 22, 2008 Mensajes: 161 Ubicación: Pradejón (La Rioja)
Publicado: 19-01-09Asunto:
No se que decirte, porque en la segunda cronometrada la cerré al maximo casi trazando por encima del bordillo, pero al salir de la curva derrapó de atrás y se pierde velocidad
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
Publicado: 19-01-09Asunto:
soria_sport escribió:
No se que decirte, porque en la segunda cronometrada la cerré al maximo casi trazando por encima del bordillo, pero al salir de la curva derrapó de atrás y se pierde velocidad
Un saludo
Eso es a lo que me refiro, pero lo he explicado mal antes. Era mejor entrar a la ultima curva un poco mas abierto para salir de ella cerrado. Si entrabas cerrado rozando el bordillo luego salias muy abierto y recorrias mas distancia. En la primera tanda lo hice asi por precaucion por si acaso la curva me "escupia" y luego viendo que entraba bien fui cerrando la entrada a la curva y abriendo la salida.
Normalmente entrar cerrado y salir abierto, aunque se recorre mas distancia, suele ser mejor para conservar mas la velocidad. En este caso, al ser tan corto el circuito probablemente seria mas importante la distancia recorrida que la velocidad.
Valla chapa, esto me recuerda a los carnets del Gran Turismo, ejejeje. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro