Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 25-04-06 Asunto: Novedades carrera Vallada |
|
|
Hola a todos:
La carrera de Vallada se va confirmando. Ahí van algunos detalles:
- Sábado: Quedada informal por la mañana para entrenar en otro recorrido muy divertido. Paella al aire libre y sesión de Karts después de comer.
- Domingo: De 9 a 14h. 2 mangas de entrenamientos y 3 de carrera ( en grupo excepto carretons que son cronometrados ). A las 14'30 h. paella junto a la linea de meta para que podáis coger la carretera tempranito y bien comidos...
Preinscritos: Por ahora entre 16 y 21.
- Gravity Bike: 13
Quique Giner, Humberto y otro chico ( Vallada )
Alex, Jose y Javi más dos amigos ( Denia )
Capi ( Alzira )
Luis ( Xátiva )
Oriol ( Barcelona )
Rafa ( Asturias )
Alfredo ( Alcoy )
- Street Luge: 4
Capi, Alcino ( Valladolid ), Oriol y Raúl ( Tenerife )
- Patines: 2
Victor ( Madrid ), Alfredo ( Alcoy ). Puede traer 3 más.
- Longboard: 0
Alexander ha probado la pista y, en principio, ha desestimado bajar. Probablemente hará una exhibición en zona de meta entre manga y manga.
- Carretons: 2
Pere ( Quatretonda ), Juan Pedro ( Benifaió ), están preguntando a más carretons valencianos. ¡ A ver esas goitis navarras, que se animen a
probar una cuesta de verdad... !
Habrán 300€ para premios en metálico, bebidas durante la prueba y una bolsa de obsequio para los participantes.
En principio se va a intentar el poder correr en varias clases.
Será federada ( Federaos, que estáis a tiempo y merece la pena ) y puntuable para el Campeonato de la Comunitat Valenciana.
¡ Va a ser aún mejor que la del año pasado ! ( Y con más variedad... )
Ultima edición por capi el 26-04-06, editado 1 vez |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 26-04-06 Asunto: |
|
|
Yo todavía no se si estaré para la carrera, pero si estoy en España, sin duda que participaré en ella.
De todos modos, he quedado con Alfredo, quién ya se ha preincrito con patines, que si no estoy, el también bajará con mi g-bike.
Mike |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
|
|
lo de bajar en patines en grupo suena a coña jeje... más que nada porque sólo somos dos
el tema de fotógrafos y cámaras como está? yo llevaré camara de video majilla y una de fotos normalita. Tripode y poco más.
hacemos bote para pagar a alguno?
juer que ganas tengo de irrrr _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
|
|
No sabeis la rabia k me da no poder ir hasta vallada... y eso k ese mismo fin de semana estare en madrid :S |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
La cámara de fotos ya la llevo yo...
La de vídeo me pido engancharla en el morro del street luge ! Una pregunta ¿ graba en cinta ? Es que a las de cinta les afectan más las vibraciones. |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
Yo voy a llevar la mía. Ya que va a haber cámara ``objetiva´´ la llevaré subjetiva en todas las bajadas que me quepan. Igual en una la pongo apuntando pa´tras depende de qué bici lleve. |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 27-04-06 Asunto: |
|
|
Tan seguro estás de bajar delante??
Mike |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
|
|
|
Checa Rapidillo
Registrado: Apr 21, 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Denia, Alicante
|
Publicado: 27-04-06 Asunto: los otros 2 |
|
|
Los otros dos de denia son mi hermano Carlos Checa(xD) y el otro que se llama ampo.
Mi hermano se va a instalar la camara digital de video onboard en la parte delantera, ya lo hemos hecho varias veces pero esta vez habrá que engancharla bien con chapa de hierro y demás....y aunque el asfalto esta perfecto a ver si se cae y la camara sale rodando...xD.
Los videos ocupan unos 120 megas cada 3 minutos pero se pueden comprimir bastante(estan en quick time) |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
Publicado: 27-04-06 Asunto: |
|
|
checa tio.... kita ese avatar k desmonta todo el foro xD. Y a los admins... k limiten el tamaño de los avatares.. k es facilito |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 28-04-06 Asunto: |
|
|
El tema es que se podía linkar a una imagen on-line para usarla como Avatar, pero entonces no te aplicaba el límite de tamaño. Lo he tendio que desactivar.
Un saludo:
Capi |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 28-04-06 Asunto: |
|
|
El domingo por la mañana, a la vuelta de la carrera de Jaén, pararemos en Vallada a hacer una bajada de prueba con carretones, ya os contaremos qué tal . Colgaré fotos... |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 05-05-06 Asunto: |
|
|
Como llevo una agenda muy apretada, quisiera información sobre la kedada del sábado 13, para así ir programándome:
Hora y lugar de la kedada.
Carretera que vamos a bajar
Gracias
Mike |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 05-05-06 Asunto: |
|
|