Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
Publicado: 28-11-08Asunto:
yo te puedo dar mi punto de vista
mi mono es de una sola pieza y tiene joroba
en el caso de mi luge con la joroba me va genial porque me mejora la vision sin cansarme mucho las cervicales
y lo delas protecciones el mio las tiene todas y no le he kitado ninguna
al principio molestan un poquito pero luego te acostumbras
yo creo que eso es para gustos _________________ si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico
lo de las protecciones nunca esta de menos...en todo caso si tu mono no tiene protecciones,como el mio por ejemplo,lo que suelo hacer es poner unas rodilleras-espinilleras de descenso por debajo del mono,es decir antes de ponerme nada me pongo las rodilleras,con lo cual es como si el mono tuviese protecciones,aunque en luge las ostias son casi siempre con el culo o las piernas.
respecto a la joroba,opino que es mejor no llevar,puesto que te puede molestar,es como la espaldera,hay gente que le gusta llevarla y hay gente a la que no,yo soy de los que prefieren no llevar,puesto que por ejemplo en curvas abiertas en las que tienes que sacar el cuerpo sin levantarlo ni un centimetro la espaldera molesta muchisimo,y al frenar y volverte a tumbar la espaldera toca bastante los huevetes.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro