Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Valero Rapidillo
|
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 04-05-06 Asunto: |
|
|
Tienen que ser divertidas esas carreras de scooters en circuitos ratoneros como el del video.
A mí es que el mundo de las carreras me pierde.... Ahora que me marcho a Argentina estoy loco por encontrar alguna competición de motos que me pueda permitir, ya sea el campeonato argentino de velocidad (supersport u otra categoría), supermotard, o lo que encuentre....
Mike |
|
|
|
Leonardo Rapidillo
|
|
|
Valerooooooooooo vete preparado la gravity para castiñeira!! jajajaja. En navarra probé un golfo 3 y uff que guapo. Cuando paré delante del dueño este me dijo, "tio ¿tu no le tienes miedo a nada o qué?" jajaja. Y al día siguiente, al acabar la carrera cogí un street luge y me tiré detrás de los dos golfos para ir tanteandolo.. y a los 10 segundos los pasé como parados jajaja. Pensé que iba a ser más dificil, pero bien. A ver el 21 que impresión me llevo. Saludos |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
|
|
Nunca pensé que tumbara tanto una scooter!
Habrá que hacer lo mismo con una Gravity! |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
|
|
Leonardo escribió: |
Valerooooooooooo vete preparado la gravity para castiñeira!! jajajaja. |
Llevamos 1 semana ya entrenando la bajada jejejejje. K por cierto, es realmente muy muy divertida. Calculo que las Gravity alcanzaran facilmente los 80km/h, pese a ser una bajada muy estrecha y ratonera, nosotros ahora mismo estamos haciendo medias de 54km/h .... y hay muchas curvas cerradas dd hay k frenar mucho. Asi que... la bajada es mu mu mu buena, con buen asfalto, tiene 4 baches, pero una vez sabes dd estan, ya no hay fallo .
Es una pena que en la carrera solo se correra una parte de la bajada k nosotros entrenamos ahora..... pq tiene un repecho k las gravity pasan a 50km/h ... pero dudo k las carrilanas de rodamiento puedan superarlo por si solas. De toas formas.... la bajada seran 1.7 km aproximadamente.
Ya sabeis... el k kiera probar la gravity alli.... k me lo diga k tenemos 2 bicis de sobra |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
|
|
Paralitixmen escribió: |
Nunca pensé que tumbara tanto una scooter!
Habrá que hacer lo mismo con una Gravity! |
En realidad.. si te fijas.. no tumban tanto, lo que pasa es que se descuelgan de la moto una barbaridad. Lo mismo k en la gravity... no se tumba tanto... pero a poco k te descuelgues... tienes la rodilla en el suelo jejejejej. |
|
|
|
|