Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lentamente_decostado Acelerando
|
Publicado: 19-10-08 Asunto: arco antivuelco o jaula de seguridad?? |
|
|
pues en la construcción de mi carrilana, estaba pensando en usar uno de estos dos tipos de sistemas antivuelco.
el arco tiene la ventaja de que es fácil de hacer y su construcción es más ligera que la de la jaula, pero desde mi punto de vista, y después de ver la carrera de o barco, creo que no es tan seguro como una jaula.
la jaula tiene la ventaja de que es muy segura (evita que al volcar sobre superficies irregulares te lleves un golpe) pero el inconveniente de ser muy pesada y que aumentará el centro de gravedad de mi aparato.
teniendo en cuenta que va a ser monoplaza y que voy a contar con bacquet y arneses: que sistema debería elegir? que es lo más usado? |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
Publicado: 19-10-08 Asunto: |
|
|
una rco como bien dices es ligero pero una jaula bien construida no es tan pesada y ademas ofrece mayor seguridad yo optaria por la jaula |
|
|
|
morespeed Acelerando
|
Publicado: 30-04-09 Asunto: |
|
|
yo pondria la jaula seguridad100%
xdkuidate
y k te valla bien |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 12-01-12 Asunto: |
|
|
Hay un camino intermedio que podría ser más adecuado para nuestro peso y velocidad, que es un arco con unos tirantes de refuerzo muy largos a modo de protección lateral, como en este kart Hyperracer http://www.hyperracer.com
|
|
|
|
|