Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 06-10-08 Asunto: Vendo abedul báltico para longboards [VENDIDO] |
|
|
Hola:
Llevo meses trasteando con los prototipos del Tizona y tengo material de sobra sin usar para quien quiera fabricarse un longboard o buttboard artesanal. Los vendo un poco por debajo de su coste.
Se trata de abedul báltico ( baltic birch en inglés ), la mejor madera del mundo, junto con el maple, para hacer tablas.
- 15 tableros de espesor 4 mm. Dimensiones 120 x 40 cm. Precio 4€ / unidad.
- 24 tableros de espesor 3 mm. Dimensiones 125 x 45 cm. Precio 4€ / unidad.
El de 3 mm. es más flexible si tenéis un diseño con curvas más pronunciadas. Una vez encolados, los dos son igual de resistentes, no hay ninguna diferencia.
Con un espesor de 15-16 mm. tienes una tabla intermedia, con 18-20 tienes una más rígida.
El color es muy bonito, claro y con una veta muy fina.
Vivo en Bilbao, lo envío a cualquier punto de España.
Fotos:
Detalle de la veta:
Lo ideal es pegarlos con:
- Pegamento Imedio PU Max ( http://www.imedio.es/SP/sp/index.do ) Vale unos 11 € en cualquier Leroy Merlin o similar. Se expande para rellenar huecos. Ojo con las manchas.
- Titebond III ( http://www.comercialpazos.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5612 ). 8'40 €. Lo mandan a casa por correo y es específico para laminados de monoptín. Parece cola blanca de carpintero en color salmón. No es tóxica y se lava con agua.
He usado los dos y ambos son cojonudos. Con un rodillo desechable ( valen 2 € los encoláis en media hora ).
En los dos casos, con un bote os basta. Del titebond III también venden botes de Galón ( 3'8 litros ) aunque no salgan en la web. Si llamáis os informan.
Contacto:
Calixto
687 96 58 24
calixtogv@gmail.com
Ultima edición por capi el 21-06-09, editado 5 veces |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 13-10-08 Asunto: |
|
|
Rebajados los tableros de 4mm. de 5 a 4 € / unidad.
O sea, que para hacerse un long, con 5 tableros ( 20 mm. de espesor ) = 20 € + 10 € del pegamento = 30 € para fabricarse un long.
¡ Animarse ! Que la ciencia tiene que avanzar... |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 15-10-08 Asunto: |
|
|
Vendidos 5 tableros de 4mm. a Gabriel García, de Alcorcón luego quedan 10. |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 20-10-08 Asunto: |
|
|
Vendidos 7 tableros de 3mm. a Pablo Junquera, de Asturias. Quedan 17. |
|
|
|
kenshi En la salida
|
Publicado: 19-11-08 Asunto: |
|
|
Hola que tal? aun te quedan tableros??, estoy pensado en montarme mi prototipo pero no se donde conseguir la madera y bueno me he econtrado con este post.
me gustaria saber cuanto costaria el envio a Alicante y necesitaria unos 6 de 3 mm.
Bueno un saludo!! |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 21-11-08 Asunto: |
|
|
Hola:
Perdón, se me olvidó mencionar que los de 3 mm. se han agotado: sólo quedan 10 tableros de 4 mm.
Son a 4 € cada tablero. Para los 18 mm. necesitarías 5 tableros de 4: Serían 20 .
Los gastos de envío son 12 €, total 32 €.
Mándame tu dirección por mensaje privado ( Pulsando justo aquí abajo, donde pone MP ) y te contesto con el nº de cuenta para hacer la transferencia.
Un saludo:
Calixto[/b] |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 21-06-09 Asunto: |
|
|
Todo vendido... |
|