Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lacianiegu En la salida
|
Publicado: 30-09-08 Asunto: carroceria [ chapa o fibra ] |
|
|
hola amigos me gustaria saber si la carroceria especialmente la parte aerodinamica esta hecha de chapa y si no es asi ¿alguien podria ayudarme (comentandome alguna idea) a hacer una buena carroceria aerodinamica? |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
Publicado: 30-09-08 Asunto: carroceria |
|
|
yo he optado por una carroceria de fibra de vidrio pero son fragiles (te lo digo por experiencia), lo bueno es que le das la forma que tu kieras no tienes que ceñirte a dobleces (como en la chapa) ademas es muy ligera y el acabado es muy bueno |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
Publicado: 30-09-08 Asunto: |
|
|
si tienes dudas envia alguna respuesta |
|
|
|
lacianiegu En la salida
|
Publicado: 04-10-08 Asunto: fibra de vidrio |
|
|
¿me podrias decir en q clase de tienda puedo comprar fibra de vidrio? |
|
|
|
atornos Rápido
|
Publicado: 04-10-08 Asunto: |
|
|
HOLA BUENAS!
yo tabien lo hice con fibra de vidrio, y me quedo muy bien, si quieres verlo si te metes en la pagina de carretons.es i vas a imagenes, es una g1 azul y amarilla, en la imagen la fibra ya esta un poco deformada de varios toques!
lo mio son placas de fibra de vidrio solapadas, y por supuesto las juntas estan masilladas para disimularlas, lo malo de la fibra es que es bastante endeble, si lo hicieras asi tendrias que una vez acabado hacerle una capa de espuma de poliuretano por el interior para darle mas consistencia!
para ir a comprarlo has de pedir fibra de vidrio en placas , que normalmente lo tienen en rollo y te cortan lo que quieras, y masilla de fibra de vidrio, antes de ir a comprarlo estudiatelo mas o menos!!
lo has de comprar en una ferreteria
un saludo! |
|
|
|
|