detras llevo rueda de recanvio de cotxe i es un flan,pode es ke tenemos la presion del neumatico mui inflado i poreso se va,kon menos presion seguramnete mas agarre no?
HOLA BUENAS!
Te explico, yo tengo una g1 bastante rapida, tenia rueda de scoopy y me culeaba en las curvas una pasada, que tenia que a veces hasta contravolantear a lo vestia, ahora tenemos estamos poniendole rueda de recambio de coche, porque es lo idoneo, tambien te digo una cosa, nosotros lo que hacemos es que cuando vamos a una carrera inflamos las ruedas bastante y hacemos un par de bajadas con tiempos, y en la ultima o penultima si se ha ido en las curvas mas de lo normal les bajamos presion.
Aqui en catalunya la mayoria de carretons llevan rueda de recambio y son muy rapidos.
por ultimo, ten en cuenta que todos los giros bruscos que hagas a cierta velocidad te culeara, siempre teines que intentar hacer los movimientos lo mas suaves posibles!
un saludo!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro