Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
auto_loko Acelerando
|
Publicado: 29-07-08 Asunto: KIERO K OPINEIS SOBRE MI CARRILANA |
|
|
ola aki voy a poner como hice paso a paso mi carrilana
1º-m hice con unos hierros de 3mm de pared diseñe un chasis en un papel luego corte los hierros y pase a soldarlos tambien hice una especie de barra de direccion
_________________ PARA EL FUTBOL,ELTENIS,EL GOLF ,HAY K TENER UNA PELOTA PARA LAS CARRILANAS DOS
Ultima edición por auto_loko el 17-08-08, editado 2 veces |
|
|
|
auto_loko Acelerando
|
Publicado: 29-07-08 Asunto: costruccion de carrilana |
|
|
2º- hice unos ejes kon barilla de tetracero curvada y le solde un tubo de hierro
3º-hice un eje para la rueda tipo al de un car mire los planos en
http://inicia.es/de/carrilanas/construir.htm y los hice
[/url] _________________ PARA EL FUTBOL,ELTENIS,EL GOLF ,HAY K TENER UNA PELOTA PARA LAS CARRILANAS DOS |
|
|
|
auto_loko Acelerando
|
Publicado: 29-07-08 Asunto: |
|
|
4º hice unas barillas de direccion soldando al final una arandela y al otro extremo un tornillouno ira enganchado a el eje de la rueda y otro ira ala barra de direccion
asi seria komo kedan puestas
_________________ PARA EL FUTBOL,ELTENIS,EL GOLF ,HAY K TENER UNA PELOTA PARA LAS CARRILANAS DOS |
|
|
|
auto_loko Acelerando
|
|
|
5º se le pondrian unas ruedas ay kada uno elige las k mejor le vengan en gana
luego se ponen atras con unos ejes de la medida de la rueda trasera y fin ya esta echo
_________________ PARA EL FUTBOL,ELTENIS,EL GOLF ,HAY K TENER UNA PELOTA PARA LAS CARRILANAS DOS |
|
|
|
auto_loko Acelerando
|
|
|
todavia no tengo frenos asi k se3ran para otra vez
yo la hize en apenas una semana eso si lebantandome a las ocho la mañana todos los dias pork aunk tengas las ideas klaras aveces t dan ganas de mandala a la mierda a por cierto creo k para la edad k tengo y los medios k tengo esta bastante bien pork tengo 17 años recien cumplidos gracias y opinar k de eyo se trata asi aprendere algo
SALU2 _________________ PARA EL FUTBOL,ELTENIS,EL GOLF ,HAY K TENER UNA PELOTA PARA LAS CARRILANAS DOS |
|
|
|
calketh Acelerando
|
Publicado: 30-07-08 Asunto: |
|
|
Esta muy bien hecha para la edad que tienes !
De hecho yo con 16 años recien cumplidos soy incapaz de hacer tal cosa XD |
|
|
|
auto_loko Acelerando
|
Publicado: 30-07-08 Asunto: |
|
|
ola bueno aki estan las dos carrilanas k emos echo la escuderia tetracero
formada por :
HECTOR 17 AÑOS
JONATHAN 17 AÑOS
|
|
|
lacianiegu En la salida
|
Publicado: 29-09-08 Asunto: me gusta tu carrilana |
|
|
me gusta tu carrilana pero le quedaria mejor una carroceria de chapa o algo asi de todas formas un gran trabajo |
|
|
|
lacianiegu En la salida
|
Publicado: 30-09-08 Asunto: las ruedas |
|
|
si ves el resto de mis mensajes estoy preocupado pr las ruedas esas ruedas q has puesto ¿son rapidas? GRACIAS |
|
|
|
riestra En la salida
|
Publicado: 27-10-08 Asunto: |
|
|
esta mil de wapa..... x kuanto sale acerse una?? las ruedas ke son de miniquad? |
|
|
|
auto_loko Acelerando
|
Publicado: 30-10-08 Asunto: |
|
|
riestra escribió: |
esta mil de wapa..... x kuanto sale acerse una?? las ruedas ke son de miniquad? |
ola tio mira las ruedas ye lo peor de todo al final yo tube k koger y atras poner unas de sabes komo ye una volvedora de esas de la hierv pues le corte las ruedas y se las puse las de alante son de un traspale de esos komo los k usan losde paketeria pa trasportar cajes y na yo kreo k por 60 eurakos la haces ye muy facil yo esta mia la hice en poko menos de una semana pero levantandome las ocho la mañaana
jajaja bueno tio salu2 y suerte _________________ PARA EL FUTBOL,ELTENIS,EL GOLF ,HAY K TENER UNA PELOTA PARA LAS CARRILANAS DOS |
|
|
|
|