Registrado: Jan 07, 2008 Mensajes: 260 Ubicación: sant joan de vilatorrada
Publicado: 24-07-08Asunto: QUE BASE COMPRAR
hola a tod@s!
tengo dudas sobre que base comprar, seran unas RANDALL. pero lo que no se es que angulo me puede ir mejor para downhill, aparte que comiezo en esto del long, el hanguer sera jarto-jartorius truck.
¿ los angulos tienen que ser igual para delante y atras o pueden ser diferentes?
espero vuestras opiniones ya que yo ando bastante verde en el tema.
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 413 Ubicación: Barcelona / Granollers
Publicado: 25-07-08Asunto:
Libertad de acción total. Eso va a gustos.
Hay gente que lleva dos bases de 50º (R-II, por ejemplo), otros montan dos bases de 35º (Randal DH y Randal Comp), y los hay que montan 50º delante y 35º detrás.
La primera configuración te da más giro (es algo más polivalente), la segunda te da más estabilidad, y la tercera es algo intermedio, ya que tienes giro delante (que es dónde se "conduce"), y más estabilidad detrás.
Si le vas a poner los hanger Jarto-speedtrucks y no te viene de ahí por tema de cuartos, compra las bases de Randal Luge/Comp, que son mucho más mejores que las de R-II (por lo menos en Longboardshop lo puedes hacer).
Registrado: Jan 07, 2008 Mensajes: 260 Ubicación: sant joan de vilatorrada
Publicado: 25-07-08Asunto:
buenas gerard, las bases que me dices de que grados son, o mejor aun ponme la denominacion de longboard porque me pego la pi... un lio ya que hay unas cuantas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro