Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
asier Lanzado
|
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 24-07-08 Asunto: |
|
|
muy guapo,si señor |
|
|
|
dluxe37 Rápido
Registrado: Jan 07, 2008 Mensajes: 260 Ubicación: sant joan de vilatorrada
|
Publicado: 25-07-08 Asunto: |
|
|
tremennnndo que nivel!! |
|
|
|
joanet Rapidillo
Registrado: Apr 10, 2006 Mensajes: 189 Ubicación: Viladecavalls
|
|
|
uuuuuuuuuuufffffff increible..................pero vaya dominio del long, las ostias tb muy increibles.
Brutalllllll |
|
|
|
joanet Rapidillo
|
|
|
Una questión????
Que modalidad es la que sale en el video,de unos tios que van con la cabeza por delante, rollo skeleton???? Mola cachooooooo.
Alguien tiene planos, o mas información al respecto??? |
|
|
|
Goma2 Rápido
Registrado: Sep 13, 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Geltoki( zumarraga)
|
|
|
http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?cPath=78&products_id=419
Ahi tienes si te interesa... jejeje Se llaman Skullboards y deben de llebar un katxo de goma debajo de la tabla y la tabla flexa y con eso frenan en el link que e puesto en la foto si klikas ya aparece uno dado la buelta y se be el cacho de goma.
Benga un saludo alguno mas ya sabra algo de esto que yo de lo que he escuchado jejeje
Benga adios a segir bien! |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 26-07-08 Asunto: |
|
|
como bien a dicho goma2 eso se llama skullboard
escasa gente practica esta modalidad,la velocidad en recta es parecida a la de el luge aunque la maniobrabilidad la pongo un poco en duda.Frenan con un taco de goma en el medio de la tabla,el cual roza el suelo con la flexion de la misma.Se estan empezando a ver skullboards con carenado.El inventor es un frances llamado claude gesta.En peyragudes tuvimos la oportunidad de verle a el y a otros pocos,la verdad es que es una modalidad interesante,aunque un galletazo de los que me e dado en luge si me lo hubiera dado con eso,seguramente no podria estar escribiendo estas lineas...en mi opinion es algo en lo que no puedes ir tan a cuchillo....
para mas info:
http://www.skullboard.com/
saludos! _________________
http://mikelechegaray.blogspot.com |
|
|
|
joanet Rapidillo
|
Publicado: 27-07-08 Asunto: |
|
|
Uuufff!!!
Después de lo que has contado tu y la info que he podido leer en las web adjuntadas creo que voy a seguir con el luge, que parece un pelin mas seguro. Lo que me ha gustado mucho es el sistema de frenada. La verdad es que se entiende que les costara bastante encontrar el mejor sistema, porque en un inicio no es evidente cual es el mejor sistema para frena.
Merci por la info.
Salut. |
|
|
|
|