Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mike Rápido
|
Publicado: 27-03-06 Asunto: Aerodinámica |
|
|
El reglamento de gravity bike dice lo siguiente:
"Carenados prohibidos. Se pueden colocar de forma aerodinámica las placas de dorsal y el colín"
¿Hasta donde se puede considerar placa porta-número y cuando empieza a considerarse cúpula? en el caso de colocar una placa en el frontal de la máquina.
Mike |
|
|
|
Checa Rapidillo
Registrado: Apr 21, 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Denia, Alicante
|
Publicado: 24-04-06 Asunto: |
|
|
tembien estuve pensando yo eso y e llegado a la conclusión de que una cúpula esta anclada al manillar y gira con este, y un carenado esta anclado al cuadro y no gira ni tiene movimiento al son del manillar.
saludos |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
Poz zí, bien pensado ¿no? |
|
|
|
carlox Rápido
|
|
|
yo tengo una cupula replica de una aerox y me la sopla bastante el reglamento en caso d k no entre en esta categoria, soy campeon de españa de carenadas |
|
|
|
Checa Rapidillo
|
Publicado: 25-04-06 Asunto: carenadas |
|
|
pero este año va a haber campeonato para las carenadas?no es por apuntarme pero se una persona que si.A ver si te puede hacer frente no? |
|
|
|
carlox Rápido
|
Publicado: 25-04-06 Asunto: |
|
|
ombre bo es k lo aya o lo dej de a ver supongo k nos meteran con las normales, el morro k le e puesto es muy tocho pero al ser solo el morro me perdonaran, ademas aun asi con morro y todo nos mojaran la oreja (aunk aora estoy años luz de mi nivel del año pasado, falta me acia).
checa oye que carenado le tenias pensado acer |
|
|
|
Checa Rapidillo
|
Publicado: 25-04-06 Asunto: carenadas |
|
|
yo no pero mi amigo tiene uno de Youichi Ui de la 125 de GP de carbono que compró en cheste en el dia de los campeones y viene al pelo para la gravity bike. |
|
|
|
|