Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 19-06-08 Asunto: ¿ALGUNA IDEA PARA ABLANDAR UN AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN? |
|
|
El otro día estube probando la bajada de urretxu y la de antio y me he dado cuenta de que no puedo trazar bien las curbas porque no puedo girar la dirección. Rodando muy lento es fácil girar la dirección, pero rodando rápido se me hace imposible poder girar la dirección y aunque tumbe mucho se me abre mucho la trazada y no la hago de un modo "seguro".
Si hago fuerza en el manillar para moverlo un poco el latigazo es monumental.
Se que pensareis:"este tio es tonto, girando en las curbas", me refiero a girar un míimo para trazar, pero es que el amortiguador de labadora no cede ni un pelo.
He intentado sacarlo pero el tubo tiene una cuña para dentro para impedir que se separen las dos partes y no se que hacer.
¿Alguna idea para ablandarlo?
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 20-06-08 Asunto: |
|
|
Hola...
Los amortiguadores de lavadora tienen marcado un número con la dureza en Newtons. Recuerdo que en las tiendas de recambios de electrodomésticos me los ofrecían en varias durezas.
Lo que roza realmente es una espuma anclada a la parte interior.
Sugerencias:
- Desmontar esa espumita y sustituirla por cinta aisante. Cuantas más vueltas le des, más dura se pone. Es lo que hacía yo y me iba muy bien.
- Si es imposible de desmontar: quizás echar UN POQUITO de aceite en las paredes del émbolo exterior.
Un saludo.
Calixto |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
|
|
Quitalo... y la direccion se te quedara blandita blandita..... |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Da igual lo que tire que no consigo sacarlo, asique probare con engrasarlo un poco. El amortiguador hace una fuerza de 100N que circulando lento va bien pero cuando circulas rápido...
Lo de quitarlo, ufff la dirección se volvería muy nerviosa.
Ya os comentaré como queda.
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 21-06-08 Asunto: estabilizador |
|
|
http://www.solotablas.com/s.php?s=3
mira eso yo ando en mountainboard no se nada de gravity bike nose si te valdra eso ...tienes uno regulable y otro normal.
benga agur y suerte |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 30-06-08 Asunto: |
|
|
Parece que con el aceite va bien, engrasarla un poco de vez en cuando y yasta. Eso si, no se si es porqué la bici es muy pesada o qué pero le cuesta cojer caña...
Lo del amortiguador de mountain, si supiera las medidas... sinó tendría que modificar los soportes y es mucha movida.
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 01-07-08 Asunto: |
|
|
monta uno de minimoto,facil desmontaje para sustituir el aceite interior por aceite mas denso o menos segun el tacto ke desees...al mio le metio valvulina de caja de cambios.despres de introducir el aceite echa silicona de automocion en los tapones roscados para evitar posibles fugas y listo,tacto insuperable.De 40a50e asi ke ojo con no caerte .visita paginas de minimotos |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
No sabreis nada sobre cuanto miden los amortiguadores de minimoto no?
|
|
|
alb Rápido
|
|
|
bajo pal garaje.........22cm. |
|
|
|