Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rubiobowling Rapidillo
Registrado: Dec 17, 2007 Mensajes: 105 Ubicación: fuengirola-Malaga
|
Publicado: 22-06-08 Asunto: Spot El Higueron 2008 roller y longboards |
|
|
Aqui os dejo la 1ªparte del spot del Higueron pa que le echeis un vistazo al recorrido del dia del evento
video
http://www.youtube.com/watch?v=H518Nd1VLMk
.
. |
|
|
|
rubiobowling Rapidillo
|
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 29-06-08 Asunto: |
|
|
buenos videos ....bajas como un campeon,he stao fuera de vacaciones y me enterao ahora de la movida ke lastima no haber ido con la gravity.. para la proxima .ste sabado voy pa los montes kien se kiera apunta ke venga.saludos. |
|
|
|
rubiobowling Rapidillo
|
Publicado: 30-06-08 Asunto: |
|
|
Hola alb.....para que montes vas?de donde eres? |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 01-07-08 Asunto: |
|
|
muy guapas esas fotos tambe,hace poco ke me trasladado a cartama.suelo ir los sabados a los Montes de Malaga con las primeras luces y el fresco u domingos.Tengo tambe vistas unas carreteras por la Alpujarras d Granada, zona Orgiva.Bravo por estas iniciativas de kedadas y promocion de stos deportes,si hubiera ido con la gravity seguro ke la peña se hubiera interesao y le hubiera picado el gusanillo.en marbella hay un chaval ke tiene un dirt surf.haber si kedamos |
|
|
|
rubiobowling Rapidillo
|
Publicado: 01-07-08 Asunto: |
|
|
claro tio,tu no seras el que fue a bandeira desde malaga?
Bueno a ver si coincidimos un dia en los montes que algunas veces vamos.
Nosotros solemos bajar por las contadoras y por la principal de los montes,desde la fuente de la reina hasta abajo.
O a ver si hacemos una quedada por alli.echale un vistazo a las quedadas en downhillmalaga,donde las fotos |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 02-07-08 Asunto: |
|
|
El mismo.El sabado ire por la mañana a los montes.Suelo lanzarme tambe desde la Reina y tambe desde El LEPANTO bodas,bautizos,comuniones y descensos...para coger buena velocidad y enlazar con la general de los mntes.....alli mismo esta Venta Nueva donde todos los sabados primero de mes ahi kedadas de coches clasicos,el mes pasao me repase a uno cuantos 600 .Stoy pensando en la bajada de O Barco pero ese asfalto segun he visto en videos deja ke desear,aunke los montes lo asfaltaron hace poco y antes era mas divertido por lo menos con la grvity. |
|
|
|
|