Publicado: 12-05-08Asunto: Construcción de un luge
Ola muy buenas a todos, aprovexo este post para presentarme, soy tartik, un xavalin de 17 años, y me gustaria empezar en este mundillo. Y para esto kiero construir yo solo un luge de viga, ke segun veo es mas sencillo. Mas o menos se donde conseguir todo, menos la viga, jeje. Me gustaria ke me dieseis alguna idea, y tb de dnde puedo cnseguir los ejes. Y apart ideas en general para comenzar cn esto.
Muxas gracias a todos!!!
pos respecto a conseguir la viga lo mas facil es en alguna herreria o almacen de aluminios,si vas a construir un luge de viga te aconsejo que consigas un perfil 80x80x4 de aluminio.En cuanto a la forma hay mil maneras de hacerlo,en esta misma pagina aparte de tener articulos de como construirlo tienes a saco de fotos por las que te puedes guiar a la hora de diseñar el tuyo.
como consejo...construiete algo barato,sencillo y fiable...no te lies demasiado en el primer luge,ya que con el paso del tiempo le iras haciendo mejoras a tu gusto y en los siguientes prototipos aplicas dichas mejoras hasta conseguir un cacharro totalmente a tu gusto.
en esta pagina encontraras la demas informacion que necesitas,y si tienes alguna duda pregunta por aqui
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro