Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joanet Rapidillo
Registrado: Apr 10, 2006 Mensajes: 189 Ubicación: Viladecavalls
|
Publicado: 06-05-08 Asunto: Pegatinas |
|
|
Hola a todos!
Abro este post para proponer si se podria hacer algun concurso, o simplmente si alguien tiene diseños de pegatinas de deportes de inercia.
Mas que nada que ara me queria poner pegatinas en el coche y estaria bien que en zonagravedad hubiera un sitio donde poder imprimir-te diseños en papel de pegatina, y ja esta.
Jo voy a intentar hacer alguno pero soy muy patoso, pero uno que tenia en la cabeza, que no se si existe, es el tipico de la señal de atención triangular, con los bordes rojos, y en el interior poner en negro un tio haciendo downhill, tanto en luge como en long.
Bueno eso es todo amigos.
Salut. |
|
|
|
atornos Rápido
|
Publicado: 06-05-08 Asunto: |
|
|
Hola joanet!eso te lo puedes hacer tu, te compras vinilo y con un poco de paciencia lo consigues!
yo me he hecho 2 sponsors que me ocupan toda la carrilana, el nombre de la carrilana y 2 numeros!!
un saludo!! |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 06-05-08 Asunto: |
|
|
Hay un slogan bastante extendido y simpático para pegatinas, camiesteas, etc: " - fútbol + carreras ". |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 07-05-08 Asunto: |
|
|
¡Qué buena idea! Estaría wapo tener pegatinas sobre deportes de gravedad para el casco y así.
Hombre, si quereis pegatinas de -FUTBOL +CARRERAS/KARRERAS (según la zona) creo que goma2 sabrá conseguirlas jajaj.
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
Yo soy socio del Athletic, lo de -Futbol no me mola, jejejej. En todo caso menos -R. Mandril. _________________
|
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
- TUNING + RACING JAJAJAJ
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
|
|
|
ghostrider44 escribió: |
- TUNING + RACING JAJAJAJ |
Esa si!!!! _________________
|
|
|
|
Goma2 Rápido
Registrado: Sep 13, 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Geltoki( zumarraga)
|
|
|
Soiano no tienes perdon jejejeje! Las pegatas de -futbol + karreras ya las podria consegir nose si cada una valen 3 euros o asi eso si aparece la "bandera" vasca y la de carreras cruzada.
Sino tanbien ya se podrian diseñar algunas.
benga ya direis!
adios a segir bien! |
|
|
|
|
|
|
Conozco a capullo que tiene puesto en el messenger "- goma + rodamientos".
Manifiestate en el foro k te caneamos...
Por cierto Gurutz, la de las banderas no era la de "euskal zirkuitoari bai"?? _________________
|
|
|
|
Goma2 Rápido
Registrado: Sep 13, 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Geltoki( zumarraga)
|
|
|
|
evolutionI Acelerando
|
|
|
Aqui estoyjejeje pues eso cuando acabemos la goti ya vereis en un costado - goma + rodamientos.jejejejeje Dejamos que pongais modificaciones como - goma + ligueras.jejejej |
|
|
|
joanet Rapidillo
Registrado: Apr 10, 2006 Mensajes: 189 Ubicación: Viladecavalls
|
Publicado: 13-05-08 Asunto: |
|
|
ei que grande la pegatina.
Jo estoy intentando hacer una con el signo de peligro ( el triangulo rojo ) en el interior con una pendiente i la silueta de un streetluge.
Alguien sabe como hacerlo?¿?¿ si alguien sabe como hacerlo que me diga algo, jejeje apa nos vemos. |
|
|
|
|