Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
grew_zak En la salida
|
Publicado: 04-05-08 Asunto: acer una grabity bike |
|
|
me gustaria saber como acer una grabity bike.
no tengo ni idea si me podrias ensellar fotos, planos,...
para construirme una
aparte d eso tengo una duda:
e leido por ai ke a la orkilla ai ke meterle por el agujero plomo
o algo asi
eso es berdad?? |
|
|
|
saltapraos Rapidillo
|
Publicado: 05-05-08 Asunto: |
|
|
aupa grew_zak.
hacer una gravity para empezar es lo mas facil del mundo.solo tienes que buscar una bici de bmx y cambiarle cuatro cosillas.
primero mira que tenga pivotes para frenos v-brake que son los de mtb(menos freno que eso al final de alguna recta que yo conozco no conseguirias parar la gravity)
le pones unos pegs en el eje trasero
quitas la cadena y las bielas
cambias el manillar por uno mas aerodinamico
y terminas por el asiento que es lo mas artesanal de la gravity
por lo del peso no te preocupes demasiado que yo el año pasado no llevaba peso y tambien se ganan carreras (del open)
de todas formas por aqui tienes mucha informacion sobre la construccion de gravitys y es bueno que se vaya animando jente de euskadi que me sentia un poco solo |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 05-05-08 Asunto: |
|
|
saltapraos escribió: |
aupa grew_zak.
hacer una gravity para empezar es lo mas facil del mundo.solo tienes que buscar una bici de bmx y cambiarle cuatro cosillas.
primero mira que tenga pivotes para frenos v-brake que son los de mtb(menos freno que eso al final de alguna recta que yo conozco no conseguirias parar la gravity)
le pones unos pegs en el eje trasero
quitas la cadena y las bielas
cambias el manillar por uno mas aerodinamico
y terminas por el asiento que es lo mas artesanal de la gravity
por lo del peso no te preocupes demasiado que yo el año pasado no llevaba peso y tambien se ganan carreras (del open)
de todas formas por aqui tienes mucha informacion sobre la construccion de gravitys y es bueno que se vaya animando jente de euskadi que me sentia un poco solo |
No ganaste, te dejaron ganar.
A ver si arreglas el motor de la Gravity para Cimanes, que nos ha crecido el equipo este año y con un poco de suerte iremos unos cuantos. |
|
|
|
|