Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 27-04-08 Asunto: CARTEL DEL CAMPEONATO DE EUSKADI |
|
|
Buenas.
Acabo de leer el cartel del campeonato de Euskadi y me he dado cuenta de que hay algúna falta ortográfica y dos fechas distintas para la carrera de Urnieta. Voy a listarlos aunque si se está imprimiendo ya creo que llego tarde... Las correcciones están entre paréntesis:
+ Campeonato de Euskadi / Euskadi(ko) txapelketa
+ 24 mayo / maiatzaren (24)an
+ 2 agosto / abu(z)tuaren 2an
Quedan un par de faltas más.. Lo único que me parece importante es el de la fecha de la carrera de urnieta que pone dos días distintos.
Esto no lo he hecho por marear, lo único que me ha parecido que al ser un cartel que anuncia las carreras, las fechas distintas podrían dar pie a confusiones.
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 28-04-08 Asunto: |
|
|
pili escribió: |
No me parece correcto que se use el mismo cartel del Open |
A mi tampoco me gusta la idea, aunque supongo que habra sido para ahorrar costes. |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Evidentemente, tenéis razón en que no es la solución ideal, pero también hay que decir que el cartel ha sido una colaboración desinteresada de Santi Pérez ( diseñador profesional ) y que bastante le hemos mareado con cambios de fechas y lugares.
También hay que considerar que el cartel del Campeonato de Euskadi sólo se verá en pruebas autonómicas y que no hay ninguna prueba nacional en Euskadi en 2.008, por lo que no creo que se produzcan equívocos al no ver los dos carteles a a vez. |
|
|
|
Goma2 Rápido
Registrado: Sep 13, 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Geltoki( zumarraga)
|
|
|
Astigarraga lo de gipuzkoa no? esque pone bizkaia y nose yo no conozko astigarraga en bizkaia...
ya nos quereis quitar otra carrera de guipuzkoa estos de bizkaia... jejeje
benga saludos! |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
Goma2 escribió: |
Astigarraga lo de gipuzkoa no? esque pone bizkaia y nose yo no conozko astigarraga en bizkaia...
ya nos quereis quitar otra carrera de guipuzkoa estos de bizkaia... jejeje
benga saludos! |
Pero no era un barrio de Bilbao???!!?! |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 29-04-08 Asunto: |
|
|
jajajajaj pues justo de esa no me había dado cuenta jajajajaj
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
|