Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kaiser Rápido
|
Publicado: 24-02-08 Asunto: mountainboard |
|
|
Me gustaria tener algun msn de alguno que ande en mountainboard ya e hecho algunas bajadas y ba bien pero tengo algunas dudas . si alguno me puede dar su msn lo agradeceria
saludos |
|
|
|
ivan_tf En la salida
|
Publicado: 01-04-08 Asunto: |
|
|
Hola!
llevo un tiempito dandole caña al mountain board, soy de tenerife y aki solo conozco a dos personas a parte de mi aficionadas a esto (mi hermano y un colega) estamos haciendonos un pekeño circuito a pico y pala mi correo es ivanelmea@hotmail.com si aparte de ti alguno mas me kiere agregar o mandar algun correo con informacion de circuitos de donde sea, estoi dispuesto a viajar (cuando el dinero lo permita) para desahogarme con mi carro
saludos |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 14-04-08 Asunto: |
|
|
eii ivan! tranki hermano, ya estamos por aki nosotros!. te agrego ahora mismo al mesenguer y ya hablamos pa quedar y hacernos alguna bajadita. conozco un descenso wapisimo desde el teide hasta La Quinta, por encima de Adeje. son unos 15 km o asi de descenso por monte con saltos y diferentes suelos. |
|
|
|
Gomakuita Rapidillo
|
Publicado: 14-04-08 Asunto: hola julio |
|
|
Kepassa viejo?
kuanto tiempo sin vrenos.....
Tengo el dirt un poco oxidado.i el cuerpo tambien
a ver si planeamos una gran bajada,ke ya toca.
un abrazo
david |
|
|
|
ivan_tf En la salida
|
Publicado: 16-04-08 Asunto: |
|
|
no sabes lo ke me alegra eso julio, a ver si te veo por el messenger y kedamos para un calentamiento y darle caña a esos 15 km
saludos |
|
|
|
|