Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
asturian Lanzado
|
Publicado: 12-04-08 Asunto: Horarios Galicia |
|
|
Estaba mirando los horarios de la carrera de Melón y se me asemejan bastante a los de Valdorregueiro; mañana para verificar, comer, un entreno, y las oficiales.
La duda es por que no se hacen entrenos por la mañana y la primera manga a eso de las 14.00, lo digo porque la gente que vamos de fuera llegamos a las mil a casa y sobre todo siendo las carreras de domingo, ya que si son (como era la primera) cuando al dia siguiente no se trabaja no pasa nada.
Creo que ayudaría a la gente que vamos de lejos, y lo digo sobre todo pensando en las carreras que teneis el 3 y 4 que si todo va bien, espero estrenar la temporada. |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 12-04-08 Asunto: |
|
|
Por casualidad, asturian, cuantos kms tienes?¿?? o desde donde vas??
Es que yo tenia por aki por mi zona una carrera que se hacia todos los años en abril, pero este año nose porque pero no se ha hecho, con lo que no he estrenado la temporada como dices y........... bueno melon me keda a unas 2 horas y media y me lo estaba pensando..... que tengo bastante mono de bajadas ya jeje.
Saludos. |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 14-04-08 Asunto: |
|
|
Yo a melón creo que no ire, estoy mirando para ir a correr las del 3 y 4; aunque en el calendario aparece con un asterisco la del 3 que no se que significa.
En cuanto a la distacia, pues para que te hagas una idea yo estoy al lado de Oviedo, así que, teniendo en cuenta que para la mayoria de carreras llego antes por León, pues depende donde este la carrera asi calculas más o menos...buff que forma de liarla, en fin que no se si te he explicado algo o la he liado más. |
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
asturian escribió: |
Yo a melón creo que no ire, estoy mirando para ir a correr las del 3 y 4; aunque en el calendario aparece con un asterisco la del 3 que no se que significa.. |
Esa carrera significa que es por la noche, con lo que tienes tiempo de llegar de sobras y despues el domingo correr la otra.
Si teneis pensado correr varias veces en galicia yo os aconsejaría pagar los 10 € y así os ahorrais el pagar en cada carrera, además que así puntuais _________________ http://agecar.es.tl/Home.htm |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
Ya los pague en Valdorregueiro; ahora solo toca correr ; y eso que mi propuesta de dar puntos por kilometraje en esa carrera no cuajo....que pena.
De todas formas que no dejeis en saco roto lo de los horarios. |
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
Me imagino que los sabados serán distintos, ya que mucha gente trabaja por la mañana . _________________ http://agecar.es.tl/Home.htm |
|
|
|
|