Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yoni Rapidillo
Registrado: Dec 03, 2007 Mensajes: 59 Ubicación: Pola de Siero - La Teya
|
Publicado: 25-03-08 Asunto: valdorregueiro |
|
|
Somos grandes aficionados a los autos locos o carrilanas.Tal es nuestra afición que no nos importa recorrer lo que haga falta para poder ver un buen espectaculo, pero el que hemos presenciado en Valdorreguerio en Orense ha sido bochornoso y lamentable. Tras haber recorrido cuatro largas horas de viaje nos hemos tenido que volver con el mal sabor de boca de tener que aceptar una lamentable organizacion que nunca en mi vida creí encontrarme, puesto que llevo moviendome por muy distintos lugares. Llegar a Valdorregueiro y suspenderese, dejar plantados a todos los participantes que han tenido la valentia de viajar con su carrilana ya todos los espectadores que tambien me consta que algunos han viajado como yo.No tengo mas que decir que:OJALA UN CASO COMO ESTE NO VUELVA A REPETIRSE NUNCA MAS. Gracias a todos los participantes que han estado ahi y nos han honrado con su presencia y que ellos son los verdaderos artifices que hacen que el deporte prevalezca. |
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 25-03-08 Asunto: |
|
|
la culpa no se la eches al organizador que el tenia todos los permisos el caso fue que en la deputacion de orense no se dieron cuenta para que fecha era el permiso y en semana santa no puedes bloquear una carrertera general asi que no matemos al primero que se le ve la cabeza que el pobre hombre no tiene culpa y bastante estaba jodido.
me jodio a mi tambien que vinierais desde asturias y os tubierais que marchar imaginate al organizador.
no todas las carreras del gallego son asi. _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682
|
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
|
|
oye colega no todos las carreras son asi esta era la primera y los pilotos fuimos los primeros que quedamos jodidos perodentro de nada ya tenemos otra
OJALA NUNCA TE PASE A TI |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
|
|
Tengan más o menos culpa, toda o ninguna, que la guardia civil venga a la hora de la bajada si que es una vergüenza y una putada para todos, organizador incluido. _________________ www.ags1.es |
|
|
|
pili Lanzado
|
Publicado: 26-03-08 Asunto: |
|
|
Desde mi punto de vista, ir a una carrera en Ourense es una lotería, porque ya es la segunda vez que el Ayuntamiento se la juega a la organización, o ya no os acordais de Reza.
La organización solo tiene la culpa de creer en los politicos y sobre todo en su palabra
Todos salimos perjudicados, ellos perdieron dinero y el bochorno de que a menos de media hora del comienzo le informaran que no tenían permiso para celebrar la bajada
Seamos un poco tolerantes y no malimprertemos las cosas, que al final todo se sabe. |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 26-03-08 Asunto: Otro desde Asturias |
|
|
Nosotros también hemos ido desde Asturias y creo que todos teneis razón.
Quiero decir, cuando se organiza una carrera hay que tener todo previsto y confirmado (no de palabra sino por escrito); el hecho de que nosotros estemos a 4 horas es únicamente "culpa" nuestra; eso está bien claro.
Por otro lado como organizador se lo jodido que es hacer nada, la de dolores de cabeza que da y hasta el dinero que pierdes para hacer cosas exclusivamente para los demás.
Aunque no soy fan ni mucho menos creo que hecharle la culpa a "las lechugas" tampoco es lógico y eso que ya se sabe que cuando aparecen es para joder.
En resumen, espero que se haga esta carrera el próximo año, a mi me encantó la primera zona, y que para la próxima leerse el LIBRO DEL ORGANIZADOR que dice; I Pasos para la organización de una carrera federada I-1 Reunir todos los requisitos imprescindibles I-1-1 Permiso para cortar la carretera (Ayuntamiento, Guardia Civil, Delegación de Gobierno, ...)
Animo a los organizadores y espero que no vuelva a pasar, y ya puestos una propuesta, ya que se canceló la prueba ¿no sería justo dar puntos para el Campeonato en función de los kilómetros recorridos? Digo para compensar jajajaj |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
Publicado: 26-03-08 Asunto: Re: Otro desde Asturias |
|
|
asturian escribió: |
Animo a los organizadores y espero que no vuelva a pasar, y ya puestos una propuesta, ya que se canceló la prueba ¿no sería justo dar puntos para el Campeonato en función de los kilómetros recorridos? Digo para compensar jajajaj |
No, para compensar se pondrá otra bajada. En junio creo. _________________ www.ags1.es |
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 27-03-08 Asunto: |
|
|
Cual??????????????????????????' _________________
|
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
|
|
OTRA PUNTUABLE PARA EL GALLEGO O ES LA MISMA QUE SE REPITE EN JUNIO |
|
|
|
valentino Rápido
|
|
|
...... .............T _ _ _ A............. _________________
|
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
|
|
UIUIUIUIU PELIGRO
RIAS BIXAS
|
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
Publicado: 28-03-08 Asunto: |
|
|
¿La de pasar de los 90km/h de punta? |
|
|
|
yoni Rapidillo
Registrado: Dec 03, 2007 Mensajes: 59 Ubicación: Pola de Siero - La Teya
|
|
|
No lo sé porque no tengo dinero para el cuentakilómetros |
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
|
|
Si tu no corriste en Tebra, que hablas |
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
|
|
MUY BUENA BAJADA HABRA QUE IR A ENTRENAR
PERO ME DIJERON QUE NO LA IVAN A HACER EN EL MISMO SITIO
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 03-04-08 Asunto: |
|
|
eso eso tebra al poder esa pista tiene que ser circuito permanente |
|
|
|
elfrenazo Acelerando
|
Publicado: 03-04-08 Asunto: |
|
|
. la bajada de tebra es mejo q algunas q llevaron .......?p con esto no digo nada . si en ourense van a ser todas asi es mejor no ir aninguna ... saludos. y se sabe cuando se va e remplazar la de ourense . |
|
|
|
senen Invitado
|
Publicado: 09-04-08 Asunto: organizacion bajada de baldorregueiro |
|
|
soi senen de valdorregueiro,y solo voy a decir una cosa,si entre burros te ves rebuzna alguna vez,el chico este de asturias habla sin conocimiento de causa,nosotros teniamos todos los permisos en regla,y de echo esta todo en un abogado,es mas proteccion civil solo se persona si tiene copia de los permisos,y habia tres ambulancias,que lla quisieran todas las pruebas tenerlas.la policia local tubo una confrontacion con trafico,porque ellos tambien tenian todos los permisos,y es mas,venian a colaborar.que me de su numero de telefono o su direccion y le paso informacion de todo para que despues hable con conocimiento,alguien que mueve hilos en el tema de las carrilanas queria joderla, asi como lo hizo con la de reza, y la jodio,pero a todo pardillo le llega su turno.antes de acabar el año 2008 la vamos a hacer,siento mucho lo que paso,sobre todo por los que haceis kilometros,lo hemos pasado muy mal,lo teniamos todo montado de puta madre,alguno que entienda algo no diria lo contrario,dar las gracias a todos los que nos apollan,y solicitar vuestra asistencia ya que posiblemente la hagamos en septiembre.un saludo,disculpas por las molestias ocasionadas,y"GRACIAS A LA GEFATURA DE TRAFICO"[/b][/u] |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 09-04-08 Asunto: Re: organizacion bajada de baldorregueiro |
|
|
senen escribió: |
soi senen de valdorregueiro,y solo voy a decir una cosa,si entre burros te ves rebuzna alguna vez,el chico este de asturias habla sin conocimiento de causa,nosotros teniamos todos los permisos en regla,y de echo esta todo en un abogado,es mas proteccion civil solo se persona si tiene copia de los permisos,y habia tres ambulancias,que lla quisieran todas las pruebas tenerlas.la policia local tubo una confrontacion con trafico,porque ellos tambien tenian todos los permisos,y es mas,venian a colaborar.que me de su numero de telefono o su direccion y le paso informacion de todo para que despues hable con conocimiento,alguien que mueve hilos en el tema de las carrilanas queria joderla, asi como lo hizo con la de reza, y la jodio,pero a todo pardillo le llega su turno.antes de acabar el año 2008 la vamos a hacer,siento mucho lo que paso,sobre todo por los que haceis kilometros,lo hemos pasado muy mal,lo teniamos todo montado de puta madre,alguno que entienda algo no diria lo contrario,dar las gracias a todos los que nos apollan,y solicitar vuestra asistencia ya que posiblemente la hagamos en septiembre.un saludo,disculpas por las molestias ocasionadas,y"GRACIAS A LA GEFATURA DE TRAFICO"[/b][/u] |
Oye, eso de que alguien que mueve los hilos en el tema de las carrilanas queria joderla es para preocuparse. Es en Ourense o a nivel provincial |
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
Publicado: 09-04-08 Asunto: |
|
|
CUENTA CON ELLO GENTE VAS A TENER POR LO MENOS POR MI PARTE Y POR LA DE MI ESCUDERIA QUE GANAS DE CORRER NO NOS FALTA Y ES UNA BUENA BAJADA A PODER SER QUE SEA COMO IBA A SER POR LA GENERAL QUE PARECIA EMOCIONANTE
VIVA GALICIA |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 09-04-08 Asunto: Para Senén |
|
|
Senén,
como ya dije por aqui arriba, creo que la carrera estaba con un circuito muy bien pensando; la organización en meta me pareció buena, lamento el problema, más que nada porque yo también me quede sin disfrutar de la bajada.
Entiendo que haya quién se queje pues tras recorrer 10 ó 1000 km se queda sin correr, y como entenderás, si hay que protestar a alguién es al organizador, el mismo que se lleva las felicitaciones cuando sale bien la cosa; quiero con esto decir que no tomes las críticas como algo personal.
Seguro que al final os acabereís currando una gran carrera en ese pedazo de circuito; si puedo regresaré a probar ese circuito si haceis la carrera.
Así que ánimo, y si les sacais daños y perjuicios no os olvideis de los que vamos de lejos
Ánimo! |
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 10-04-08 Asunto: |
|
|
olle senen el 14 de septiembre no la hagas porfa que tengo la mia plis _________________
|
|
|
|
|