Publicado: 23-03-08Asunto: As Neves
se pretende hacer para septiembre del 2008 federada y para el siguiente año del cto gallego .
el circuito son 700m de puro infarto con salto incluido estamos hablando con diversas asocciaciones para el seguro de rc asi seria este año en septiembre el dia 14 de septiembre.
el circuito seria el mismo de los años anteriores cuando no era nada mas que una carrera de pueblo. _________________
Publicado: 24-03-08Asunto:
hombre y si me echaseis una mano se agradeceria muchisimo.
eso es lo que pretendo que para el 2009 los gallegos nos enteremos de lo que es una bajada de infarto _________________
Publicado: 02-04-08Asunto:
ya he tomado contacto con las asociaciones y todo indica a que necesitamos como minimo 500€ para hacerla bien y que el dia 14 de septiembre sea igual para el cgc _________________
Publicado: 07-04-08Asunto:
bueno si me dan confirmaccion que sea lo mas posible el dia 14 de septiembre os quiero ver a todos en las nieves el circuito se situa en el centro de las nieves desde el colegio de primaria infantil hasta el parque de las pozas en setados tiene una curda de 800-900m y cuenta con salto velocidad buen asfalto curvas varias rapidas lentas y un par de horquillas de seguridad sin barreras esta perfecto estilo lago castiñeiras pero tendremos que gastar unos neumaticos ya que hay mucho jamado suelto .
os dare la confirmacion en cuanto pueda. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro