Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carlox Rápido
|
Publicado: 15-04-06 Asunto: sillin con anclaje eje trasro vs sillin suspendido en el air |
|
|
bueno ya definitivamente y sin lugar a duda alguna. el sillin sin anclaje al eje trasero, es muy superior al tradicional , el comportamiento y la manejabilidad mejora de forma increible.
e probado 3 sillines sin anclaje ni al eje ni a ningun sitio tan solo ala caja del pedalier, por lo k kedan suspendidos en el aire, parece increible la mejora en todos los aspectos. anteayer baje con el sillin tradicional, y las pase putas, al dia siguiente me hice un sillin con anclaje al eje del pedalier, y jujuju me bajava riendo solo de lo genial k iva.
en resumen si podeis, cambiaros k la diferencia merece la pena |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 16-04-06 Asunto: |
|
|
Yo había pensado en anclar directamente una pletina a los tornillos de la tija del sillín, rápido y sencillo, aunque no sé que tal será de eficaz. |
|
|
|
carlox Rápido
|
Publicado: 17-04-06 Asunto: |
|
|
pruebalo por k la bici se vuelve mucho mas docil, en mis dos anteriores sillines sin anclaje trasero el problema k me dieron era k cedian, pero bueno en este ultimo eso esta solucionado, de esta forma metes mas apoyo al eje delantero y t da cierta amortuguacion |
|
|
|
jan Invitado
|
Publicado: 18-04-06 Asunto: alguna fotillu de tu makina |
|
|
eis mui buenas carlox podrias poner alguna foto tuya de tu makina , i de decir de k material as exo servir para akolllar el sillin ala kaja i de k esta exo el sillin? es para tener alguna idea muxas gracias saludos
gravity -cat long banana |
|
|
|
carlox Rápido
|
|
|
|
jan Invitado
|
Publicado: 19-04-06 Asunto: yeah |
|
|
yeahh mas o menos ja le pillado tiene k ser mui aventajoso ala hora de sakar la rueda trasera kuando pinxas es muxo mas comodo, jo aun tengo el sistema tradicional kon estanterias i ankladas ala rueda
voi a proponerme a monramelo komo tu as hexo , saludos !!
gravity-cat long banana!! |
|
|
|
carlox Rápido
|
Publicado: 19-04-06 Asunto: |
|
|
a ver aver jan ejejje vas a flipar |
|
|