Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rodamiento Rapidillo
|
Publicado: 10-03-08 Asunto: OURENSE CAPITAL |
|
|
AL PARECER EL GALLEGO ESTE AÑO CASI SON TODAS LAS PRUEBAS EN OURENSE QUE PASA CON LAS PRUEBAS DE PONTEVEDRA |
|
|
|
pili Lanzado
|
Publicado: 10-03-08 Asunto: |
|
|
Si te fijas bien, seis son de Pontevedra y otras seis son de Orense. Es decir, que estamos igualados. Además hay varias carreras que están pendientes de confirmar, que creo que ya no entran en el CG y la de Bueu, que no es cronometrada por el accidente del año pasado. |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
pili escribió: |
Si te fijas bien, seis son de Pontevedra y otras seis son de Orense. Es decir, que estamos igualados. Además hay varias carreras que están pendientes de confirmar, que creo que ya no entran en el CG y la de Bueu, que no es cronometrada por el accidente del año pasado. |
Ahora que lo mencionas pili, al final en que quedo la movidilla del accidente de Bueu??? |
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
Denunciaron al ayuntamiento, por eso este año no quieren velocidad, pero creo que al final se tragaron sus palabras porque en el video era evidente que ellos estaban en medio del circuito en plena prueba.
Pero bueno, el mal trago y la impotencia de la prensa no hay quien te la quite.
Lo importante es que al final se animaron a hacerla porque se demostró que no fué culpa de la carrera sinó de unos idiotas. Esó si, no quieren cronometrar, la van a hacer de exhibición pero por lo menos sigue la tradición, que muchas carreras se dejan de hacer y despues es mas complicado volver a organizarlas. |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
pili escribió: |
Denunciaron al ayuntamiento, por eso este año no quieren velocidad, pero creo que al final se tragaron sus palabras porque en el video era evidente que ellos estaban en medio del circuito en plena prueba.
Pero bueno, el mal trago y la impotencia de la prensa no hay quien te la quite.
Lo importante es que al final se animaron a hacerla porque se demostró que no fué culpa de la carrera sinó de unos idiotas. Esó si, no quieren cronometrar, la van a hacer de exhibición pero por lo menos sigue la tradición, que muchas carreras se dejan de hacer y despues es mas complicado volver a organizarlas. |
Bueno, me alegro de que las cosas +- se arreglaran.
Lo de la prensa "no coment", ya me acuerdo del post que pusiste y fue bastante bochornoso. |
|
|
|
astur Acelerando
|
|
|
ola soy un chico de asturias y keria saber donde me puedo inscribir para la carrera ke ay el dia 20 de este mes y saber ke horarios tiene si alguien me puede alludar vos lo agradeceria |
|
|
|
rodamiento Rapidillo
|
|
|
LA DE BUEU AUN QUE NO SEA CRONOMETRADA Y LA GENTE BUENA VALLA A CORRER VAIS A TENER EL MISMO PROBLEMA DE LA VELOCIDAD O TU PIENSAS QUE NO LA DE TOMIÑO AL FINAL IBA A SER PUNTUABLE Y AHORA ENTONCES NO |
|
|
|
msv En la salida
|
Publicado: 12-03-08 Asunto: |
|
|
LA INFORMACION DE LA BAIXADA DE VALDORREGUEIRO EN LA PAGINA OFICIAL DEL CAMPIONATO GALLEGO www.cgdi.info |
|
|
|
|