Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Categoría de 26", sí o no? |
Si, en categoría GBike |
|
42% |
[ 3 ] |
No |
|
14% |
[ 1 ] |
Sí, en categoría libre |
|
28% |
[ 2 ] |
Sí, en su propia categoría. |
|
14% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 7 |
|
Autor |
Mensaje |
Leonardo Rapidillo
|
Publicado: 22-12-06 Asunto: Categoría de 26" |
|
|
Bueno, sigamos aquí con la línea del post anterior. Que la inquisición gravitatoria ha decidido borrar el anterior. _________________ [img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos. |
|
|
|
Fernando Rapidillo
|
Publicado: 22-12-06 Asunto: |
|
|
Esto es ridículo, rompiendo un reloj no se mata el tiempo.
_________________ Campeón Multidisciplinar. |
|
|
|
disein Rapidillo
Registrado: Sep 04, 2006 Mensajes: 67 Ubicación: Argentina (Río Negro-Cinco saltos)
|
|
|
mm... te deja pensando la imágen.
Qué pasó con el hilo anterior sobre este tema?... estaba interesante, habia de todo ahi, ademas estaba bueno, todos opinanban libremente, por qué lo cerraron che , de onda pregunto eh |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
Hola, soy Torquemada, el Inquisidor...
Yo he votado por admitirlas y directamente mezcladas con las Gravity Bikes. Yo ya he corrido contra ellas en Suiza ( tanto bicis de 26" como bicis de BMX con la postura tradicional pero sin cadena ) y no causan ningún problema, en la 2ª recta se quedan atrás por el rozamiento del aire. En las curvas sacan el pie de dentro como en motocross pero no me parecen un peligro.
Por cierto, en Granada para no tener ni siquiera que desmontar la cadena, unen los eslabones superiores e inferiores de la misma con una abrazadera de plástico ( brida ), de manera que no se puede pedalear pero sí girar los pedales para colocarlos en las curvas. |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 26-12-06 Asunto: |
|
|
capi escribió: |
Por cierto, en Granada para no tener ni siquiera que desmontar la cadena, unen los eslabones superiores e inferiores de la misma con una abrazadera de plástico ( brida ), de manera que no se puede pedalear pero sí girar los pedales para colocarlos en las curvas. |
amos... lo que se ha hecho toa la vida antes de que existiera la gravity bike sin pedales
por cierto, en decathlon he visto MTB con ruedas de 20" jeje _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
matute_em Acelerando
Registrado: Dec 18, 2007 Mensajes: 32 Ubicación: coronel dorrego,buenos aires, argentina
|
Publicado: 23-12-07 Asunto: |
|
|
si son muchos los que tienen g-bikes de 26 podrian tener su propia categoria y si son pocos y estan dispuestos integrarlos con las de 20 pero las cde 26 estarian en desventaja |
|
|
|
miko Acelerando
|
Publicado: 30-01-08 Asunto: |
|
|
hombre le daria mas color a la categoria ,estamos en desventaja y en otro en desventaja supongamos rueda 26 en una pista con el asfalto roto que suele pasar con doble suspension esto es a fabor y luego una G de las nuestras rigida cambia las cosas ellos pueden montar discos nosotros nos vemos limitados a solo uno o bien nos aventurarnos con la soldadura y nos cargamos el cuadro yo creo que cada cosa a su sitio las de 26 con estas y nosotros con las de 20 cada uno por su lado y que en un principio son pocos no problemo en el medio de nosotros y hacer espectaculo |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 01-02-08 Asunto: |
|
|
Yo sigo pensando que es una medida de promoción, que no es la mejor, pero que puede abrir puertas. Lo que no me cuadra es una nueva categoría.... |
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 04-02-08 Asunto: |
|
|
hombre si so pocas vale per si son muchas pues en categoria libre o en la sulla propia. _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682
|
|
|
|
Mike Rápido
|
|
|
Vamos a ver:
¿En cuantas carreras hasta la fecha se han inscrito pilotos con bicis con rueda de 26?
Se habla mucho, pero no aparece toda esa gente que querría probar la competición....
|
|
|
|
Valero Rapidillo
|
|
|
Mike escribió: |
Vamos a ver:
¿En cuantas carreras hasta la fecha se han inscrito pilotos con bicis con rueda de 26?
Se habla mucho, pero no aparece toda esa gente que querría probar la competición....
|
Tienes una gran cantidad de razon al decir eso jajajajaaj |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 05-02-08 Asunto: |
|
|
También en un próximo tema podemos hablar del sexo de los ángeles... ¿alguien ha visto alguno? |
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
Publicado: 04-03-08 Asunto: |
|
|
Proponlo para la asamblea 2009 |
|
|
|