Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 02-03-08 Asunto: Video freebord desde Tenerife |
|
|
esta es la primera vez que cojo una camara y me pongo a grabar sobre el long, la primera parte esta grabada desde un coche, el resto de video sobre el long a pelo, espero que les guste!
http://es.youtube.com/watch?v=1IPs8_Qyg9E |
|
|
|
joanet Rapidillo
Registrado: Apr 10, 2006 Mensajes: 189 Ubicación: Viladecavalls
|
Publicado: 03-03-08 Asunto: Re: Video freebord desde Tenerife |
|
|
Vaya video mas relajante, guapo guapo.
Por sierto los spots por donde os tirais parecen increiblemente guapos. A ver cuando se monta una quedada por tenerife, porque me ha gustado muchisimo los paisages que se veian en el video.
A ver si hay otro video proximamente. |
|
|
|
Gerard-Ronin Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 413 Ubicación: Barcelona / Granollers
|
Publicado: 03-03-08 Asunto: |
|
|
Qué foma más buena de empezar la semana.
|
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 03-03-08 Asunto: |
|
|
Excelente Julio, eres un crack |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 04-03-08 Asunto: |
|
|
Gracias a todos! estos comentarios me dan fuerzas pa seguir cogiendo la camara. luego poco a poco se mejorarán las tomas jeje.
Bueno joanet, los puntos que escogimos ese dia fueron dos: una carretera estrechita, pero con buen asfalto y sin trafico que es donde se ve al perro (La Camella-Cactus Park) y el segundo es El Teide desde los 2400m de altitud hasta los 1700. es un descenso desde las nubes muy bonito y relajante, pero si no pisas el freno te lanzas por encima de los 90km/h. Ya ves como bajaban los freeborders en algunos momentos pasaban los 50km/h
Lo de la quedada, mas bien se puede quedar en un viaje y no comentarlo mucho por si acaso se presenta la ley por esas zonas
un saludo mike, gerard y joanet |
|
|
|
|