Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
soria_sport Rapidillo
Registrado: Feb 22, 2008 Mensajes: 161 Ubicación: Pradejón (La Rioja)
|
Publicado: 23-02-08 Asunto: Pa habersen mataooo!!! |
|
|
Aqui os dejo un video de una bajada que hicimos en Pradejón que acabo suspendida por el tremendo impacto del tanque.... mejor veanlo...
http://es.youtube.com/watch?v=zVcwpx6qt7A |
|
|
|
Caribbean Lanzado
Registrado: Mar 17, 2007 Mensajes: 580 Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.
|
Publicado: 28-02-08 Asunto: TREMENDO |
|
|
Y tan "TREMENDO" - ALUCINANTE - Obligatorio Cinturón Seguridad |
|
|
|
Jon-Jaialdi-Erandio Rápido
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
|
Publicado: 28-02-08 Asunto: |
|
|
Aquí ni el cinturón, ni las barras antivuelco no hubieran servido de nada, ya que lo que no ha aguantado el impacto ha sido el chasis que se ha arrugado enetro.
Ésto creo que sirve de ejemplo para que veamos que no sólo hay que tener barras y cinturón, sino también un chasis en condiciones, ya que sin éste el resto no sirve para nada.
Un saludo |
|
|
|
soria_sport Rapidillo
Registrado: Feb 22, 2008 Mensajes: 161 Ubicación: Pradejón (La Rioja)
|
|
|
Llevas toda la razon Jon, ademas de todo era domingo a las 12 del mediodia, en fiestas y lloviendo, era de suponer.
Un saludo, nos vemos en Miranda..... ya falta menos. |
|
|
|
Mike Rápido
|
|
|
Pues menos mal que la pendiente era ligera. Desde luego no todo hay que achacarlo al vehículo, el muro está situado perfecto para impactarlo.
Poco se han hecho (aparentemente) los chicos, para la escasa protección que llevaban...
Hay que ser menos belicista, que un cañón como ese puede abrirle la cabeza a alguien!!!!
Mike |
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 29-02-08 Asunto: |
|
|
vale jon ahora quiero que algien me diga cuantos dietes se dejaron esos legionarios contra el armazon del carro
por favor sin uno no va otro y sin otro no va uno. _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682
|
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 01-03-08 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo con Jon, aunque te quedes clavado al asiento como el chasis te venga enfrente no tienes escapatoria, el principio de indeformabilidad del chasis es más básico que el cinturón, pues sujeto al volante puedes aminorar el impacto pero como el volante te venga a la cara ....
Por cierto que tampoco lleban casco, bueno hay alguno con uno de bicicleta y lo más espectacular es un trozo de chapa que se suelta al impacto, creo que golpes más fuertes ya los hemos visto y sufrido |
|
|
|
|