Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 20-02-08 Asunto: Cámaras subjetivas con tarjeta de memoria |
|
|
Hola:
He visto un par de videocámaras específicas para tomas subjetivas en deportes extremos.
Valen ciento y pico euros y son como un puro más gordo, forradas de goma y graban con resolución 640x480 ( o sea, para colgarlo en internet ) en una tarjeta de memoria SD ( es decir, sin mecanismos móviles que puedan fallar con las vibraciones ).
Se pueden colgar en cualquier lado y se descarga la imagen al ordenador enchufándola por USB. Más fácil imposible.
Conozco una de Oregon Scientific en El Corte Inglés.
¿ Alguien sabe del tema ? ¿ Dan una calidad razonable ?
Podría ser la solución definitiva para dejarnos de inventos con las videocámaras normales ( que además son más caras ).
Capi |
|
|
|
saltapraos Rapidillo
|
Publicado: 20-02-08 Asunto: |
|
|
capi,mira en el apartado de compra-venta que hablan creo que de esa misma camara
saludos |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
|
|
Capi, io tengo una.
Las tomas son muy muy espectaculares pero la calidad y el sonido es pasable, solo pasable... Sirve como camara de apoyo para hacer un video mas grande.
Salud! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
|
|
Tomas como esta. No es gran cosa, pero puede dar una lijera idea...
http://www.youtube.com/watch?v=Khs5TfkNbso _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
la oregon es bastante sencilla....
uno de euskaldownhill tiene una que solo es la optica,es decir que tienes que tener aparte una cosa pa grabar (videocamara,arkos o algo parecido...) y la calidad es la ostia! casi casi como la camara de lionel,puedes hacer un video tranquilamente con esa calidad[/list] _________________
http://mikelechegaray.blogspot.com |
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 21-02-08 Asunto: |
|
|
la hero camera tiene una calidad mas que aceptable y graba de puta madre pero bueno no escribo mucho no valla a ser .... _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682
|
|
|
|
Apostol Lanzado
|
Publicado: 22-02-08 Asunto: |
|
|
_________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
|
|
|
Xino Lanzado
|
|
|
Pues queda bien la vista esta, pegada al asfalto! que guapo!
Lastima de los baches....
A ver si te vienes, "algun dia", con esta camara para completar los videos que saca Uri, podriamos hacer algo creativo....
SALUT CAMARADA!!! _________________ Jarto-Jartorius |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Yo tengo la oregon scientific atc 2k o 2000 (que es lo mismo), y me está dando algun problema porque se me apaga así porque sí con pilas nuevas y todo... Por lo demás, muy comoda y facil de usar y el ordenador la detecta a la mínima. La calidad es pasable (aunque al subir a youtube pierde bastante)...
Eso si, alguno comento que en decathlon había una parecida y si os vais a comprar la oregon pillaros la decathlon. Os ahorrareis 25 euros por cambiar de nombre porque es lo mismo jajaja. (120€).
Aquí teneis un video de una bajada que propondré ahora en la sección de carreteras adecuadas.
http://es.youtube.com/watch?v=lWVnHIl3Teo
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
|