Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 03-01-08 Asunto: CAMARA OREGON SCIENTIFIC ATC 2000 |
|
|
Lo posteo aquí porque no sé donde ponerlo jaja Bueno, pues tengo pedida una cámara "on board" de oregon scientific y he pensado que a alguno podría interesarle para regalársela a alguien o como capricho propio. Todabía no sé el precio exacto, pero son ciento y pico euros (ya os lo dire exactamente). Tiene acoples para el casco, manillar... va con tarjeta sd y tiene memoria interna de 32mb. Funciona con pilas y es resistente al agua (en una página leí que lo habían probado y que era sumergible hasta 3 metros, pero yo con la mía no me voy a arriesgar jaja).
Para más informacion y fotos:
http://www.oregonscientific.es/product.asp?c=7&s=24&p=514
FELIZ NAVIDAD!
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
Publicado: 03-01-08 Asunto: |
|
|
El otro dia vi algo similar en el Saturn en Barakaldo. Creo que valia unos 170 €, no se si sera el mismo modelo.
Yo he comprado una de MiniDV, que llevare en un soporte fijo dentro de la goiti. |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Supongo que costará por ahí, porque en ebay estaba por 145€ asique un poco más ya valdrá. Espero que para el viernes me la traigan, entonces os concretaré el precio.
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
David106 Rapidillo
Registrado: Mar 19, 2007 Mensajes: 63 Ubicación: Couso (Gondomar)
|
|
|
Pues yo tambien tengo una pedida y pagada me debe de estar a punto de llegar, me costo 149 euros. La verdad es que la camara tiene muy buena pinta, estuve viendo videos en youtuve hechos con ella y en uno la sumerjian en un rio y se miraba el fondo perfecto, luego otros de un descenso en bici, tambien uno en moto realizando saltos, y me gusto bastante por eso la compre. |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Yo la vi en una revista, y comparando con la de tony hawk me pareció de mejor calidad.
|
|
|
David106 Rapidillo
Registrado: Mar 19, 2007 Mensajes: 63 Ubicación: Couso (Gondomar)
|
|
|
Pues si, yo tambien vi la de Tonyhawk y la Oregon esta mucho mejor en diseño y la calidad de acabados, se nota que la Oregon esta mas protejida y es mas resistente y ademas tiene mejor calidad de video y ya puede estar lloviendo un chaparron que no le pasa nada, en cambio la otra... |
|
|
|
yoyo Rápido
|
|
|
Aupa todos,
Tenis que saber lo que querreis...si es solo para poner video en youtube, es suficiente, pero si querreis montar una buena peli para verse con los colegas o animar una fiesta con videos de long que sale en video proyector no se ve nada...no se distinguen los detalles.
Segun el resultado que querreis y la pasta que tienes compras esto o otra cosa.
Sino a mi unos me han aconsejado, como yvon labarthe (la referencia en videos de longskate) de comprar una micro camara de video que tiene un minimo de lux y un minimo de 720*576 sin gravadora. gravando con una camara (que lleva una entrada de video) o un Arkaos.
Un saludo |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
|
|
Yo me la he comprado para gravar mis idas de olla, salidas en moto, bajadas en g bike... y buscaba algo que no me molestara y que no abultara sin gastarme una pasta. Para mi la oregon cumple con estas cualidades y el precio me parece adecuado.
Eso si, cada uno tiene que ver que es lo que busca.
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
lionel!
hay que comprarse una wena para euskaldownhill,unai se a pillado una pero nose yo que tal se va a ver eso....nose nose.... _________________
http://mikelechegaray.blogspot.com |
|
|
|
yoyo Rápido
|
Publicado: 10-01-08 Asunto: |
|
|
Eres muy majo asier...la associacion no tiene pasta para esto
Ya tengo que pagar la reparacion de la mia y mi nuevo coche asi que no contais conmigo.
Otra cosa con una camara asi no podreis pasar los videos en la fiesta de video en bares (pantalla gigante) que estamos planeando...no tendra suficiente buena calidad para eso.
un saludo |
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 20-01-08 Asunto: |
|
|
mi escuderia pillo la hero camera resistente al agua a los golpes y mil chorradas mas con 54 min video con sd 2 gb y la verdad se ve de puta madre hay videos en youtube que flipas _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682
|
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 23-01-08 Asunto: |
|
|
yo me piye hace unos dias la oregon ATC 2K, peo aun no la he probado, esperemos que vaya bien, esta camara se supone que es sumergible y preparada pa ra golpes y salpicaduas. veremos que tal anda |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 23-01-08 Asunto: |
|
|
Mi cámara en la página de oregon se supone que es la atc 2000 aunque en la caja pone atc 2k. En la tele y en el ordenador se ve bastante mejor que en youtube, donde la calidad disminuye mucho... Eso si, he notado que graba el volumen muy bajo aunque hables cerca.
Haber que tal funciona la tuya y si se oye bien tendré que mirar el problema (tengo en ON el sonido por si alguno me iba a hacer esa sugerencia XD).
|
|
|
valentino Rápido
|
Publicado: 24-01-08 Asunto: |
|
|
pos a mi ya me llego la hero camera3 esta bien pequeñita lo malo es que con poca luz no graba del todo bien _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682
|
|
|
|
arvar Acelerando
|
Publicado: 07-02-08 Asunto: |
|
|
HOla,
creo q esta misma camara la venden en Decathlon, con nombre Geonaute, por 119,9 €...
habría que ver que tal es, y si es la misma exactamente. Según referencias en otro foro de bicis, creo q si...
quizá sea una buena oportunidad para grabar sin preocuparse de nada más que de bajar a fondo!!! _________________ Living fast... dying young!
Street luge is life, the rest are details! |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 07-02-08 Asunto: |
|
|
Pues tienes razon ARVAR, es la misma cámara pero con distinto nombre como ocurre con las horquillas de bici sr suntour y las rockrider, salvo que esta vez no estan al mismo precio sino que a 25€ de diferencia.
http://www.decathlon.es/ES/x-snipe-300-26633391/#
Incluye todos los soportes que trae la oregon scientific, si lo hubiera sabido no hubiera pagado 25 euros mas por el nombre...
|
|
|
arvar Acelerando
|
Publicado: 09-02-08 Asunto: |
|
|
hola,
al final me he animado y me he comprado la del decathlon por 119€... es la misma que la oregon atc 2k, he probado desde el balcón de casa y no está mal, pero tiene que tener bastante luz.
espero probarla en acción este finde, ya os diré! _________________ Living fast... dying young!
Street luge is life, the rest are details! |
|
|
|
|