Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fernando Invitado
|
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 07-04-06 Asunto: |
|
|
Joer, el agarre de esos trastos des de 0.00000 madre mia, o las normas en cuanto a construccion de estas carrilanas estipulan ke se tienen ke hacer con rodamientos untados en aceite para ke halla ostias cada segundo o no me lo explico como tienen huevos de bajar encima de esas pastillas de jabon superdeslizantes. |
|
|
|
Fernando Invitado
|
Publicado: 07-04-06 Asunto: |
|
|
Si, es sospechoso, llegué a pensar que era un concurso de accidentes,pero hay algunos que van realmente rápido, y se aprecia un bache que los hace saltar, aun así muy listos no son por que tienen una sola curva y acaban todos piñaos xD. |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
Publicado: 09-04-06 Asunto: |
|
|
Da asco el asfalto brasileño!
Vaya pilotos, vaya organización, vaya atropellos... un desastre! |
|
|
|
Checa Rapidillo
Registrado: Apr 21, 2006 Mensajes: 104 Ubicación: Denia, Alicante
|
Publicado: 04-07-06 Asunto: |
|
|
no kiero decir lo q parece xk no es plan... |
|
|
|
Mike Rápido
|
|
|
Esta gente del vídeo son unos chapuzas descerebrados, o no saben conducir, o sus vehículos no pasan la ITV, (o el recorrido es de hielo) .
Eso si, caerse saben. Hay uno muy bueno que sale tipo superman. A otro se le cae el casco!!
Hacen unas montoneras, que ni con banderas amarillas. Se agradece la cantidad de balas de paja para evitar males mayores.
Mike
PD. Nunca me han gustado los vídeos de caídas. Es bueno verlas si vas a aprender a evitarlas, pero el sensacionalismo con el que se suelen emitir es vomitivo. |
|
|
|
rafael Invitado
|
|
|
A mí me recuerda de chavalete que se nos ocurrió hacer la carrera del solisombra que consistía en meternos tres o cuatro solisombras y luego tirarnos por el prado más pendiente del pueblo con las bicis modelo afilador, verano azul y demás. Sólo la hicimos dos o tres veces por razones obvias.
Yo para mí que van emporraos y/o borrachos hasta el alma xq si no es imposible pegarse esas hostias a tan poca velocidad. |
|
|
|
|