Por fin se inicia la nueva temporada de competición que afronto con muchas ganas, aunque va a ser un poco complicada en cuanto a mi participación en muchas pruebas.
Me han ofrecido y he aceptado un nuevo empleo, que aunque implica un cambio de empresa, se realiza dentro del grupo para el que trabajo actualmente.
Se trata de poner en marcha y dirigir una delegación que se va a establecer en Argentina. Si, si, en la República Argentina, en América del Sur, a más de 11000 kilómetros de distancia.
Aunque las fechas no están muy definidas, se supone que el traslado se deberá realizar hacia la primavera de 2006 por un periodo de varios años. La suerte es que me estableceré en la ciudad de Mendoza, junto a la cordillera de los Andes, donde no faltan las cuestas. Hay bajadas de más de 30 kilómetros...
De todos modos vendré para los periodos vacacionales y trataré de estar en las pruebas del verano, Valdoviño, Seares, etc.
También he entrado en contacto con la federación de motos para participar en el campeonato argentino de velocidad y voy a contactar con los graviteros chilenos y veré las posibilidades de correr pruebas en toda Sudamérica.
Ahora vas a formar parte de la Armada Gallega, je, je.
Mucha suerte por allá. Nunca estuve por esos lares (aunque mi viejo nació en Buenos Aires como buen gallego) pero por lo cuentan es acojonante.
Sólo un consejo, no confundas boludo con pelotudo que no es lo mismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro