Publicado: 07-04-06Asunto: dudas sobre los ejes randal 2
mui buenas a todos tengo unas dudas sobre los ejes de los randal 2 ,i esque vi que tienen 50 grados i son de 180mm, pero si invierto la pletina la veo aun mas inclinada esto que significa? mas estabilidad o mas giro? llevan unas gomas amariillas las veo bastantes blandas pero si las apreto muxo me cuesta girar ,tambien me e fijado que los ejes no estan rectos, estan un poco torcidos los ejes ala misma direccion de torcion bueno no se haver que me deicis , si hai alguna solucion gracias !!
gravity-cat -long banana-
eis gerard me a sido de gran ajuda ja tengo mas aclarado el tema ahora los gustos de los ejes a o komo ponerlos ami gusto ja ta casi aclarado , esque antes llevaba ejes normales con el king pin totalmente vertical , i namas me preocupaba de apretar el tornillo i jo tan feliz jeje , no tiene nada que ver con los randall. Saludos!!
no si me lei toda la parte del street luge de ajustes i todo ,pero no acaba de entender el giro de las pletinas de los randal i de los grados i eso ,ahora ja esta aclarado ,ahora es poner gomas duras i alargar distancia entre ejes , por cierto capi valla espectaculo kuando frenabas en montjuic , valla humo que sacabas parecia que hibas a reaccion jejeje como molo!!!!!!! saludos !!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro