Hola a todos!!! hace 2 dias vi en la tv una prueba de carrilanas y gbikes en navarra, creo q lo dieron por antena neox. el caso es q la movida me gusto, y me puse a buscar por internet y encontre esta pagina.
las gbikes me han gustado, desde pekeño he competido en ciclismo de carretera, y lo deje hace poco tiempo, he bajado grandes puertos y en carrera casi siempre me kedaba subiendo pero enganchaba bajando ademas me ha parecido un deporte mas de pasar un buen rato y echarte unas risas q el ciclismo q era mas serio y profesional, y la verdad que me he animado bastante a probar, tengo una bmx en casa q m costaria poco transformarla xq casi ni la uso. lo q menos enterado estoy es si hay bastantes pruebas y mas o menos x q zonas es donde mas gente lo practica, yo vivo en castilla y leon y la verdad q x aki nunca he oido a nadie q practicara esto. si alguien pudiera contestarme cuando hay pruebas, como saber calendarios o algo...no se,kiza nos encontremos en la proxima. chaw
Publicado: 23-11-07Asunto:
Si te gusta bajar puertos, este es tu sitio, je, je. Si buceas por la web tienes toneladas de información, de todas formas si necesitas algo pa eso estamos. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro