Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caribbean Lanzado
Registrado: Mar 17, 2007 Mensajes: 580 Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.
|
Publicado: 05-12-07 Asunto: Capeonato de LONGBOARD Comunidad Valenciana |
|
|
Una consulta teneis informacion sobre el próximo campeonato LONGBOARD de la Comunidad Valenciana. Gracias. |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
Publicado: 05-12-07 Asunto: |
|
|
eso no existe _________________ www.ags1.es |
|
|
|
vzlagravity Rápido
Registrado: Mar 07, 2006 Mensajes: 391 Ubicación: Massamagrell ( Valencia )
|
Publicado: 06-12-07 Asunto: |
|
|
me temo q no hay mas carreas... y no se que aran, pero solo han echo una para categirias ligeras a la cual fue la unica q fui con un colega y bueno no se si es puntuable o que, nuca me dijeron nada.
Bueno espero que alguien salga a hacer carreras por la comunidad valenciana por q todas fueron para carrilanas y dejaron a las categias lijeras a un lado, y lo peor se deberian hacer carreras en condiciones por q a la que fui no se como pude bajar por eso.
Saludos.
Alex. _________________ |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 07-12-07 Asunto: |
|
|
Triste el panorama en la C.V. desde que se nos fue Capi a otras tierras.
No parece que haya muchas iniciativas de carreras, sobre todo para las categorías ligeras, y es una pena, porque hay bastante gente que empezaba a aficionarse...
Sería importante que se mantuviese un campeonato de la C.V. aunque no hubiese muchas pruebas puntuables. Se podría dar como puntuables algunas pruebas fuera de la comunidad, en comunidades vecinas y así completar un calendario.
Por ejemplo, Tossa podría ser una prueba puntuable, y se podría organizar un viaje conjunto de pilotos valencianos para acudir a esta cita...
la verdad es que solo son ideas, no puedo ayudar mucho a 11000 km de distancia....
Mike |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 07-12-07 Asunto: |
|
|
Triste el panorama en la C.V. desde que se nos fue Capi a otras tierras.
No parece que haya muchas iniciativas de carreras, sobre todo para las categorías ligeras, y es una pena, porque hay bastante gente que empezaba a aficionarse...
Sería importante que se mantuviese un campeonato de la C.V. aunque no hubiese muchas pruebas puntuables. Se podría dar como puntuables algunas pruebas fuera de la comunidad, en comunidades vecinas y así completar un calendario.
Por ejemplo, Tossa podría ser una prueba puntuable, y se podría organizar un viaje conjunto de pilotos valencianos para acudir a esta cita...
la verdad es que solo son ideas, no puedo ayudar mucho a 11000 km de distancia....
Mike |
|
|
|
|