Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
asier Lanzado
|
Publicado: 27-11-07 Asunto: opinion video Kafe Kaleta-->ibiza |
|
|
wenas,acabo de ver el video de Kafe Kaleta,reportaje de la carrera de ibiza...
http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1947
no me parece ni me dio normal el vacileo que le pega el "reportero",por llamarlo de alguna manera...a Odix basicamente.como el tio no entiende muy bien el español el reportero le pega un vacile que no me parece normal...aun y todo este contesta con toda su buena fe....
por ejemplo con jon y el tio de long con traje azul (fernando creo que se llama) pos se ve que les vacila y estos le siguen el rollo porque entienden por donde va el hombre...pero con el otro se ceba bastante a mi parecer...sabiendo que no entiende bien el español.
al margen de eso...en todo el reportaje el supuesto reportero hace unas gracias de lo mas chorra...nose de que rollo ira ese programa,pero desde luego el reportaje no es nada serio.
todo esto es una opinion,aunque yo creo que alguno mas la comparte
Un saludo!
Downhill![/code] _________________
http://mikelechegaray.blogspot.com |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 27-11-07 Asunto: |
|
|
bueno un poco pesado sí que es, pero si Jon no se queja que es el que cargó con sus 250kg, kilo arriba, kilo abajo pues yo tampoco. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
|
|
le tendria ke abver arreglado la cara a ese tremendisimo gandul acomodado en su incompetencia.
El año pasado ya me toco las pelotas este hijisimo de puta.
Propongo no hablar mas de ese gordo de mierda para no hacerle propaganda. _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
jejej yo creia de que lo de que el tio era un gilipollas era solo una paranoia mia....pero ya veo que no.....
ese eloi!!!que tioo!!
un saludo elemento! _________________
http://mikelechegaray.blogspot.com |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
Publicado: 28-11-07 Asunto: |
|
|
El pobre reportero no pasó las pruebas de CQC y sigue intentándolo en una tele local. Va demasiado a vacilar. En mi caso, como ya lo conocía de otro año se quedó con las ganas.
El problema surje cuando te lo tomas enserio, intentas hacer buen papel de cara a los medios y te toman el pelo, como pasó con muchos pilotos. Eso sienta mal.
Para el proximo año podríamos organizarle una lluvia de huevos por ejemplo...
Es un pringaillo, no hay más que ver la infografía que abre su programa... Un poquitín mas cutre y es hasta denunciable _________________ www.ags1.es |
|
|
|
pili Lanzado
|
Publicado: 29-11-07 Asunto: |
|
|
Si fuera una tia no os iba a importar que os vacilara
Es un programa en plan coña, mirarlo por el lado divertido. Lo importante es que nos den publicidad (buena) y a lo tonto se van explicando las distintas modalidades. Hay que esperar a ver la segunda parte.
Además, sois siempre los mismos los que acabais saliendo en los reportajes, confesarlo, que sobornais a los reporteros |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
|
|
pili no me jodas, el subnormal ese no llega a mas, no es el tipo de programa sino el tipo en si.
Hace dos años ya hicieron incapie en una aparatosa caida que tube retransmitiendola una y otra vez mientras se burlavan.
No se que conclusiones hay que sacar.
Salud! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
|
|
Escúpele otra vez |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
Yo creo que no te cae bien porque te restregó una y otra vez tu caida
P.D. Ya está en marcha la campaña licor-cafe 2008, esta semana sale la primera partida. |
|
|
|
|