Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Valero Rapidillo
|
Publicado: 15-11-07 Asunto: G-Bikes en el Extranjero |
|
|
No se si las habreis visto... pero buscando por picassa he visto un par de maquinas interesantes... os las pongo por aqui para ver lo k se hace por el extranjero
En esta esta muy bien pensado lo de el lastre adelantado, mas cerca de la rueda delantera para mas estabilidad.... eso si... tal como esta construido a la primera ostia medio fuerte se va al carajo el cuadro xD
Esta se parece mucho al prototimo de Jose Sanchez.... k corrio en Bandeira.... no tiene mala pinta... pero el manillar tan adelantado hara muy muy nerviosa la direccion.... habria k probarla
|
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 18-11-07 Asunto: |
|
|
Interesantes |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 19-11-07 Asunto: |
|
|
Pues a mi no me gustan. El prototipo como tengas una caida y te encajen los webos en el fondo de la ``V´´ no te salva ni Perry Mason.
La otra lleva el peso muy adelantado parece más estable, pero la realidad es que vibra mucho más la horquilla, encima sin invertir. Y si pones la postura de webo peor todavía. No pongo yo esa bici a 90 ni aunque me den 1000 euros. Ya sabemos que lastrar la horquilla y llevar el peso más centrado funciona y yo no me complicaría la vida. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
matute_em Acelerando
Registrado: Dec 18, 2007 Mensajes: 32 Ubicación: coronel dorrego,buenos aires, argentina
|
Publicado: 21-12-07 Asunto: |
|
|
no me gustan |
|
|
|
miko Acelerando
|
Publicado: 30-01-08 Asunto: |
|
|
hombre sinceramente me gustan mas ensebres como se dice en galicia pero no tienen mala pinta pero si teneis razon una muy nerviosa de direcion y la otra muy currada pero a la hora de cojer curvas lentas no se donde puedes hacer fuerza para mantenerte en ella que llevando el apollo de las rodillas es bastante pero acabas con ellas destrozadas para las carreras de afuera estan bien pero para las nuestra son demasiado esa es mi opinion |
|
|
|
|