Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Apostol Lanzado
|
Publicado: 14-11-07 Asunto: Video Oficial de la III Carrera de Campeones Ibiza |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=TPC5FqExlEI _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
Gerard-Ronin Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 413 Ubicación: Barcelona / Granollers
|
Publicado: 14-11-07 Asunto: |
|
|
Qué buen video, y qué envidia.
De cara al año que viene, estaría bien que se informase a todo el mundo (especialmente a los que no están invitados por la organización y se tienen que pagar el pasaje de su bolsillo) con algo más de un mes (estaría bien que fuesen cómo mínimo un par) de antelación, para poder organizar el viaje.
Joder, Fernando, menudo barrido, suerte del casco! |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
|
|
En Fedei.com si mal no recuerdo, informaban de la carrera desde hace un mes y medio o mas. Lo se porque yo tampoco lo miré y me llamó Marco a dos dias del fin de plazo para inscrivirse. Y el me lo dijo.
A veces, hay que mirar www.fedei.com a parte de www.zonagravedad.com pues hay informaciones distintas.
Faltaban miembros de gravity cat en la carrera.
Salud! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
|
|
El pico ese del casco impidió que diera un "nucazo" lo que más senti fue la espalda, pero cuando vi que aun estaba vivo eche a correr de nuevo. _________________ www.ags1.es |
|
|
|
Gerard-Ronin Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 413 Ubicación: Barcelona / Granollers
|
|
|
Pues yo tampoco lo miré....
De todas formas, de cara al año que viene, para los que quisieran ir sin estar invitados por la organización, no es lo mismo coger el coche y hacer los kilómetros que sean necesarios que tener que buscarte la forma de llegar, por barco, avión, nadando, caminando sobre las aguas, ....
Eso quiere decir tener que desembolsar tus euros y, quién más y quién menos a lo mejor se lo tiene que pensar y ver qué opciones hay y a qué precio. Un mes y medio creo que no es suficiente si tienes que pagar un pasaje.
A ver si de cara al año que viene avisan con tres meses de antelación -mínimo- para empezar a hacer hucha. |
|
|
|
pili Lanzado
|
|
|
El video es genial , pero... demasiados ostiazos, ya se que es lo que os gusta pero no es la imagen que deberiamos dar.
Muy chulas las mini motos. |
|
|
|
valentino Rápido
|
|
|
Ese fer ,los gallegos a donde vamos arrasamos. _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682
|
|
|
|
Mayorking Rapidillo
|
|
|
Gerard-Ronin escribió: |
Qué buen video, y qué envidia.
De cara al año que viene, estaría bien que se informase a todo el mundo (especialmente a los que no están invitados por la organización y se tienen que pagar el pasaje de su bolsillo) con algo más de un mes (estaría bien que fuesen cómo mínimo un par) de antelación, para poder organizar el viaje.
Joder, Fernando, menudo barrido, suerte del casco! |
Yo no me lo pense dos veces..llevo 7 meses en longboard,de los cuales 7 hago bajadas solo,acompañado de algun amigo que me sube en coche y me va grabando jaja..pocos por no decir casi nadie en la isla que quiere hacer descensos...2 o 3 en la city que de vez en cuando se animan..solo de vez en cuando..pero vi el cartel y me dije aqui hay que estar..y en fin compre billete pille los bartulos y puse ruta a ibiza..la verdad fue un finde muy bueno..y la gente cojonuda..esos dos espanishes longers mas yo..los demas los franxeses..esperemos que el proximo año os animeis algunos mas..que vale la pena..
saludos
MaYorkos _________________
|
|
|
|
Jon-Jaialdi-Erandio Rápido
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
|
|
|
Los 2 que íbamos de Bilbao junto con 7 que iban de Navarra pillamos billete de barco 15 días antes, nos salió a 150€ a cada uno contando la gasofa Bilbao-Denia, Denia-Bilbao más la gastada en la isla y el billete de barco ida y vuelta con vehículo. Está claro que sabiéndolo antes igual vas en avión y dejas que el cacharro te lo lleve el camión. Sea como sea merece la pena.
Un saludo |
|
|
|
Mayorking Rapidillo
|
|
|
di que si!!! yo la verdad que lejos no estaba pues solo tenia que cruzar de una isla a la otra..pero como bien dicen desde bilbao hay una buena pateada..y hay estaban ellos y muchos mas del norte..que decir que casi todos los competidores eran del norte jajaja..los isleños parece que aun no san dao cuenta ..excepto algunos jajajaja..
lo dicho ..vamos a ver si tb en Mallorca hacemos una..se mira se mira _________________
|
|
|
|
Uri Rápido
|
Publicado: 15-11-07 Asunto: |
|
|
bUFFF, que envidia, tiene buena pinta la bajadita!!!
Haber si el proximo año se puede estrar!
GRAVITYCAT
Salut i gravetat |
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
Publicado: 15-11-07 Asunto: |
|
|
Y los de Galicia que! De la otra punta de España! Y aún fuimos bastantes, 15 creo. |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 17-11-07 Asunto: |
|
|
Enhorabuena por el vídeo. Me parece de lo mejorcito que se ha hecho sobre una carrera nacional: refleja bastante bien lo que es una carrera en realidad. |
|
|
|
Mayorking Rapidillo
|
Publicado: 17-11-07 Asunto: |
|
|
yehaaa....bueno no es el definitivo...estoy a la espera que Bj uno de los que se ocupo del montaje me mande junto a imagenes que pudimos grabar pues lo que sera el definitivo...sera mejor¿
mmmm comming soon! jajajajaj _________________
|
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 21-11-07 Asunto: |
|
|
Mu wapo ese video, está genial.
Eloi te sigo dando la enhorabuena por tu excelente actuacion.
El barrido k t hacen AGS1, menuo susto tio.
Roller x lo k he visto fueron muy pocos,no?
El año k viene a ver si nos animamos todos los rollers de Madrid y xsupuesto todos los de cualkier punto geografico k estas ocasiones la verdad es k no hay k perderlas.
Un abrazo para toda la peña y espero veros en la siguiente carrera k creo k será en Tossa. |
|
|
|
Mayorking Rapidillo
|
Publicado: 21-11-07 Asunto: |
|
|
ei eeee...ya me llego el videoooo.ahora veamos como hacerlo para mandar ..tengo las 3 partes del videooo.
habra que hacer algo para que lo podamos ver todos..no-¿
un saludooo _________________
|
|
|
|
|