Estaba mirando telediarico en el 3/24 cuando han dado una notícia noticiosa sobre la bajada de Tossa.
Parece que el dia anterior al descenso "oficial", unos franceses se tiraron sin permiso por la carretera en monopatín (serían longboards), con el consiguiente peligro para algún escarabajo, un pajarito y un par de piñas con piñones. ...y lo colgaron en el Youtube. Pueden recibir una multa de hasta 60 eurillos.
Según el Telebrutícies Desinformatiu, los patinadores de Girona ya han criticado al grupo de galos, por su acto criminal y salvaje..., aún así, los gerundenses reclaman mas sitios donde patinar, ya que con el parquecito de half-pipes que tienen, no les da para satisfacer las ganas.
Como comentario personal, de la misma manera que los franceses no pudieron esperarse al día siguiente a bajar por la carretera, está claro que el grupito de periodistas de TV3 que fué hasta Girona a hacer una comilona (patrocinada por un trocito de mis impuestos), y a preguntar a unos patinadores lo que les parecía la hazaña gambérrica, no pudieron haber ido el día de la competición a cubrir el evento.
Antes que hablar de deportes alternativos, mejor hablar de que un perro ha cruzado la calle!
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 413 Ubicación: Barcelona / Granollers
Publicado: 13-11-07Asunto:
Hola, navI
Ya estamos dándoles candela en otro post,
http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1899
aunque quizá debiera estar en un apartado más general del foro, porque nos afecta a todos los descendedores.
También salió un reportaje en el "20 minutos" de Girona, dónde básicamente dicen lo mismo, pero acentuando el sentido trágico de la noticia: "...los patinadores se cruzaban con los coches que iban en sentido contrario..." Casi me lo hago encima de la impresión ... hasta que me he cruzado con alguien que venía en dirección contraria en el pasillo y he sobrevivido para contarlo. Este es el link:
http://www.20minutos.es/noticia/304885/0/monopatin/skater/tossa/
Los comentarios están muy bien, pòrque destripan el contenido de la noticia (y algo también a la periodista que la escribe), pero manteniendo las formas y el tono, lo que dice mucho en favor de todos los practicantes y simpatizantes del descenso en general.
...., y a ver si os dejáis caer con más frecuencia por aquí.
Saludos
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
Publicado: 13-11-07Asunto:
Igual hay que pensar en quitar los videos de entrenos del youtube...
Aqui por lo menos, igual es porque vivo en un pueblo y estamos mas acostumbrados a estas cosas, pero nunca he tenido ningun problema con la autoridad. Alguna vez me he cruzado con Ertzainas entrenando en carretera abierta, me han mirado, han sonreido y han continuado su camino sin decir nada.
En fin, animo a esos graviteros catalanes y que no decaiga este deporte!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro