Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 07-11-07 Asunto: Planos Miura con Sketcup y medidas: Últimos retoques |
|
|
Hola otra vez:
Hoy cuelgo, por fin, los planos acotados del proyecto Miura hechos con el Sketch Up. Es una gozada y en un par de días lo manejas de vicio:
- 3 Dimensiones:
Vista superior en .jpg: www.zonagravedad.com/images/StreetLuge/Stealth/Miura/Miura_3Da.jpg
Vista inferior en .jpg: www.zonagravedad.com/images/StreetLuge/Stealth/Miura/Miura_3Db.jpg
- 2 Dimensiones:
Planos acotados en .jpg: www.zonagravedad.com/images/StreetLuge/Stealth/Miura/Miura_2D.jpg
- Novedades más destacadas:
- Fondo más plano: 1 pliegue de 7º por cada lado. Justo el ángulo que hace que en el giro máximo el lateral de la tabla quede paralelo al suelo.
- Más anchura: Tabla de 50 cm. De este modo las manos quedan dentro de la tabla y ganamos resistencia para compensar la tabla más plana.
- Construcción supersencilla: ¡ Sólo 3 piezas soldadas !
- Sin pintura: color aluminio natural.
Lo voy a madurar un poquillo más y a ver si me hacen mi prototipo. Voy a intentar que quede muy bien de precio. |
|
|
|
pires Acelerando
|
Publicado: 07-11-07 Asunto: |
|
|
Me gusta,y me gusta bastante:
Excepto las medidas,si me pudieses hacer uno de 40 cm de ancho y con dos pliegue uno de10º y otro de 15º te compro un xasis.
Aunque supongo que sera muxo lio para ti,pero de todas formas te lo piensas.
Cuanto calculas que va a pesar????????? |
|
|
|
asier Lanzado
|
Publicado: 08-11-07 Asunto: |
|
|
tiene wena pinta...no me convence mucho lo de las cinchas.... |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 08-11-07 Asunto: |
|
|
A ver, la idea es discutir esto de las medidas, ángulos etc. y hacer un modelo definitivo.
Bastante que me hacen caso para hacer uno como para andarles con planos para cada medida...
Alcino: tu tabla ¿ qué anchura tiene ?
Lo de los ángulos: mi idea es hacer uno tan efectivo como el famoso SC8. Todos esos van con tablas superplanas, creo que habría que intentar hacer uno de ese estilo.
Respecto a los agarres: siempre se pueden poner unos tiradores de cajón color plateado atornillados a la tabla. Yo iba así hace tiempo e iban muy bien. Te los colocas justo en donde quieres y con el ángulo que quieras. |
|
|
|
pires Acelerando
|
Publicado: 09-11-07 Asunto: |
|
|
Mi tabla tiene 40cm de ancho el 1º pliegue de 10º y el 2º de 15º,y sinceramente me va de lujo por eso me gustaria que la proxima que me haga o compre tuviese esas medidas.
Lo unico que no me gusta de mi luge es que pesa 15kl y dada mi enbergadura es bastante aunque luego no se note jejejejjejejejje
De todas formas tu tienes que darte cuenta de que la misma medida no le va bien a todo el mundo. |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 11-11-07 Asunto: |
|
|
Ahora que lo piensao, el recortar la anchura 5 cm. con una sierra de calar es cuestión de un cuarto de hora. Incluso le puedes dar formas curvas a tu gusto.
Respecto a los pliegues: Si con un pliegue de 7º no roza, si quieres ir más recogido también puedes ponerle unas cuñas laterales de gomaespuma negra adhesiva y listo. |
|
|
|
ander Rapidillo
|
Publicado: 18-11-07 Asunto: |
|
|
Cuando vamos a ver el prototipo en la calle? |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 18-11-07 Asunto: |
|
|
Llevé los planos el martes pasado. Os mantendré informados...<br /> |
|
|
|
ander Rapidillo
|
Publicado: 12-12-07 Asunto: |
|
|
¿como va ese Luge capi? hace bastante que no sabemos nada del proyecto y yo por lo menos estoy bastante interesado en verlo acabado.
Un saludo |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 12-12-07 Asunto: |
|
|
LOs del taller no me están haciendo mucho caso. Ya tienen los planos pero no me pasan el presupuesto. A este ritmo voy a tener que mirar más talleres. |
|
|
|
|