Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alb Rápido
|
Publicado: 28-10-07 Asunto: 3 años de competicion |
|
|
Han pasado 3 años que se celebro la primera competicion de gravity bike,fue en Elgoibar...que os parece la evolucion ke ha tenido esta actividad deportiva |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
Publicado: 28-10-07 Asunto: |
|
|
Personalmente llevo media temporada de 2006 más todo 2007 y creo que aún quedan muchos segundos por bajar. A nivel técnico está todo por hacer, empezando por el agarre de las ruedas, algo habrá que inventar al respecto. _________________ www.ags1.es |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
Publicado: 28-10-07 Asunto: |
|
|
Yo llevo casi casi desde los inicios de la especialidad en españa... y parece k ahora se esta empezando a lanzar la cosa por fin. Cada vez se ve mas gente en las carreras, y como es logico, el nivel va subiendo poco a poco.
De todas formas aun queda muuuucho camino por andar tanto a nivel tecnico que es donde creo k no hay mucho margen para mejorar (salvo k alguna marca de neumaticos se anime a hacer una cubierta especifica para la especialidad), como a nivel de pilotaje, donde si k keda mucho margen....
Creo que esta no es una especialidad donde se aprenda a ir rapido en 2 dias... es facil bajar... y llegar a abajo, pero ser rapido creo k requiere muuucho entrenamiento y kilometros de bajada. Yo sin ir mas lejos... hasta junio de 2006 llevaba mas de 1000km con la gbike de entrenos xD.
Otra cosa que creo k se deberia empezar a hacer con habitualidad es fomentar las carreras en grupo, que creo k es la salsa del gravity bike. Cada vez hay mas gente en las carreras, y ahora si se pueden realizar bajadas en grupo que es donde el espectador disfruta, pq ver una gravity bike bajando sola... no es demasiado espectacular. |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 29-10-07 Asunto: |
|
|
Hombre viendo los tiempos yo creo que se avanzó un montón, no sólo en gravity en general. Tiempos que hace tres años serían estratosféricos se baten ahora con toda facilidad por unos cuantos participantes. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 29-10-07 Asunto: |
|
|
Antes del 2004 ya nos juntabamos en Girona y pais vasco mas de 30 dirtsurfers, la pena es que como el Elgoibar Get Solo Speed 2004 fue la tercera y ultima competicion de dirtsurfer que se organizó gracias a Kurutz y Angel, el dirtsurfer parece que dejo de existir, y digamos que tampoco se ha echo mucho por aki para que siga conociendose y aumentando la practica.. y eso que desde el 2005 esta dentro de las modalidades permitidas por la IGSA..
por mi parte ya estoy cansado de asistir solo a competiciones, el año que viene habra un dirtsurfer menos rulando |
|
|
|
|